sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 06-11-2023 16:35

En medio de su acercamiento a Milett Figueroa, Marcelo Tinelli reveló que tendría hijos nuevamente: "Estoy abierto"

El conductor dejó abierta la puerta a formar nuevamente una familia tras su separación de Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli habló de su acercamiento con Milett Figueroa y dejó abierta la puerta a un posible romance e, incluso, a tener más hijos a pesar de que ya tiene a Candelaria, Micaela, Francisco y Juana.

De todas maneras, contó en DDM (América) que "no estoy con nadie" aunque "me reconozco enamoradizo y llevo un año y medio soltero", por lo que podría estar en una relación próximamente.

Además, Marcelo Tinelli se sinceró: "Estoy tan abierto al amor que, el día de mañana, estoy abierto a tener más hijos". Sin embargo, especificó: "No es algo que estoy buscando pero si, el día de mañana estoy con alguien que quiere y me da, ¿por qué no? No habría problema". 

Los detalles de la cita romántica que tendrán Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli coquetea con Milett Figueroa desde que ingresó al Bailando 2023 (América) y ha logrado tener una salida con la peruana al teatro a ver a Brujas. Sin embargo, el conductor se quedó con gusto a poco y ya planea los detalles de su nueva cita romántica.

En una entrevista con Intrusos (América), Marcelo se le declaró: "A mí ella me encanta. Es una mujer muy atractiva, inteligente y sensible. Se lo digo en la cara". Además, aseguró que "en cualquier momento" tendrán un nuevo encuentro íntimo ya que "el otro día la invite por un gin tonic". 

De esta manera, Millet aseguró que si "las cosas si se tienen que dar, se van a dar". A lo que Tinelli insistió: "A mí me gustaría que conozca como preparo el gin tonic". 

"La otra vez nos trajeron uno que no lo había preparado él y esa no es la idea", comentó la peruana a modo de reclamo y expresó: "A mí me gustaría prepararte pisco con maracuyá"

Por su parte, Marcelo Tinelli contó que en su cita "me gustaría prepararle una pasta", a lo que Millet Figueroa aceptó: "Yo preparo el trago y él prepara la comida". 

A.G.

En esta Nota