martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 29-10-2023 18:23

Cómo será el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin: Pet Friendly, celebración privada y al aire libre

La hija de Marcelo Tinelli contó que quiere entrar a la fiesta con sus perros y que los invitados también lleven a sus mascotas.

Cande Tinelli y Coti Sorokin lograron recomponer su relación tras varios idas y vueltas y próximamente pasarán por el altar. A raíz de esto, la artista contó recientemente algunos detalles de su casamiento.

Cómo será el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Cande Tinelli habló con el equipo del streaming Estamos en una (República Z) y adelantó sobre su casamiento: "Me imagino algo re tranca. Yo quiero que vengan los perros, mi condición es que haya perros, sí o sí. La gente tiene que venir con sus perros, voy a poner alguien que los cuide y estén ahí todos sueltos".

"La idea es que sea más privado... Me lo imagino al aire libre, yo soy re abuela, no me gusta la noche, y lo quiero hacer de día. A las dos de las mañana quiero estar dormida", explicó. 

"Estuvimos discutiendo con mi familia porque yo quería que el cura fuera el Tirri (el primo de Marcelo Tinelli), pero mi viejo me sacó cagando porque es poco serio", contó divertida la cantante.

A su vez, en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Cande Tinelli reafirmó la idea de que su boda con Coti Sorokin sea Pet Friendly: "No sabemos bien todavía cuándo, dónde ni como, pero nos casamos. Quiero que sea con perros y entrar con mis perros, muchos ladridos".

 

En esta Nota