domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2023 16:39

Los detalles de la cita romántica que tendrán Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: "Yo preparo el trago y él la comida"

El conductor hizo saber su deseo de salir con la peruana nuevamente.

Marcelo Tinelli coquetea con Milett Figueroa desde que ingresó al Bailando 2023 (América) y ha logrado tener una salida con la peruana al teatro a ver a Brujas. Sin embargo, el conductor se quedó con gusto a poco y ya planea los detalles de su nueva cita romántica.

En una entrevista con Intrusos (América), Marcelo se le declaró: "A mí ella me encanta. Es una mujer muy atractiva, inteligente y sensible. Se lo digo en la cara". Además, aseguró que "en cualquier momento" tendrán un nuevo encuentro íntimo ya que "el otro día la invite por un gin tonic". 

De esta manera, Millet aseguró que si "las cosas si se tienen que dar, se van a dar". A lo que Tinelli insistió: "A mí me gustaría que conozca como preparo el gin tonic". 

"La otra vez nos trajeron uno que no lo había preparado él y esa no es la idea", comentó la peruana a modo de reclamo y expresó: "A mí me gustaría prepararte pisco con maracuyá"

Por su parte, Marcelo Tinelli contó que en su cita "me gustaría prepararle una pasta", a lo que Millet Figueroa aceptó: "Yo preparo el trago y él prepara la comida". 

La picante respuesta de Milett Figueroa a una pícara pregunta de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli le lanzó una filosa pregunta Milett Figueroa en pleno vivo del Bailando 2023 (América TV), con la cual alumbró más los rumores sobre un posible romance entre ellos.

El conductor se encontraba adulando una postal en ropa íntima del bailarín de Lali González, Maxi Diorio, cuando decidió hacerle una consulta a la artista peruana, quien estaba en la cabina del streaming, qué le parecería que él subiera una postal así a sus redes: "Hace algunos años me levantaba así, hoy no me levanto así ni por casualidad. A ver si a Milett le gustaría que yo me saque una foto así para decir buenos días".

"Haz lo que te provoque", respondió picante Figueroa. "No, no me provoca eso. Te estaba preguntando ¿qué te parecería una foto así de alguien que esté en pareja contigo?", agregó Tinelli, a lo cual la participante expresó: "Si estás en forma, sí, y si no estás en forma también".

"Al lado de esto no compito, en los tatuajes puedo competir", concluyó Marcelo Tinelli.

A.G.

En esta Nota