viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-04-2023 16:41

El desconsolado llanto de Pampita en Los 8 Escalones: que pasó

La modelo, que se encuentra como jurado en el programa, se conmocionó sobre el final del envío. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Un hombre llamado Mariano Cáceres ganó en la emisión del último lunes de Los 8 Escalones de los 3 Millones (El Trece) y Carolina Pampita Ardohain se emocionó hasta las lágrimas al saber que utilizará el dinero para el tratamiento oncológico de su hija.

“¿Con los tres millones qué harías?”, le preguntó Guido Kaczcka al participante. “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires en el Garrahan”, contestó él visiblemente conmocionado.

Y, luego, pidió: “Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que están constantemente en contacto con nosotros”.

Al escucharlo, Pampita no pudo evitar las lágrimas al igual que todos los presentes. “Mariano, ¡¡¡tres millones de pesos!!! Mariano Cáceres, empleado de seguridad privada, está de licencia, es de Santiago del Estero y está en Buenos Aires con su hija. Con su hija, preciosa, con Agustina, ¡¡¡ganaron, ganaron los tres millones de pesos!!! Qué buen papá tenés Agustina, qué buen papá tenés”, dijo Guido Kaczka.

Revelan cómo es la relación entre Nicole Neumann y Pampita en Los 8 Escalones

Días atrás, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de ‘Socios del Espectáculo’ (El Trece), fueron invitados al programa de Guido Kaczka y al vivirlo en primera persona, contaron cómo es la relación entre las modelos.

Pampita - Nicole Neumann

“Yo puse sobre el tapete la presencia de las dos odiadas”, comenzó comentando Rodrigo Lussich. Luego, sin vueltas, aseguró: “No se dirigen la palabra fuera de cámara”.

Posteriormente, profundizó para explicar a fondo cómo es la dinámica que mantienen las figuras, ambas jurados de uno de los programas con más rating en la pantalla de El Trece. 

“El operativo es el siguiente: va entrando el jurado al estrado. Las chicas llegaron últimas y, por supuesto, enseguida que llegan ellas, llega Guido. Entra al estudio Nicole, pero se pone en el bajo estrado, junto a una escalera, con su gente de confianza a hacer unas fotos del look, un poco extensa”, explicaba Lussich. 

“Entonces entra al estudio Pampita, pero lo cierto es que no avanza, se queda como que habla, hasta que la otra sube. Como la otra estaba haciendo las fotos en la puerta de la escena, si Pampita avanzaba se la chocaba con la escalera. Entonces, esperó que Nicole terminara con las fotos, subiera a su estrado y recién ahí sube Pampita”, concluyó Rodrigo. 

F.E.D.V

En esta Nota