jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2023 15:02

El desconsolado llanto de Coti en pleno festejo por Año Nuevo en Gran Hermano

La correntina se mostró muy angustiada y sus compañeros la consolaron. Mirá el video.

Coti Romero quebró en llanto en pleno festejo por Año Nuevo en Gran Hermano (Telefe) y se mostró muy angustiada. 

La correntina estuvo en la mira durante las últimas semanas por sus actitudes dentro de la casa y, por primera vez, está nominada y con grandes posibilidades de abandonar el juego. 

Tal vez esto la tiene nerviosa y preocupada y la llegada del 2023 lejos de sus seres queridos la sensibilizó aún más. Así quedó demostrado pasadas las 00:00 hs, cuando la joven se abrazó a Agustín Guardis y rompió en llanto. Luego también se fundió en los brazos de La Tora y ambas, entre lágrimas, se consolaron.

Quiénes son los cinco jugadores nominados de Gran Hermano

El 28 de diciembre Telefe puso al aire una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano 2022Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla: Camila, Daniela, Coti, Alfa y Ariel. Maxi, por su lado, después de insultar y amenazar a la producción del reality con irse, decidió quedarse en la casa.

Al igual que Juliana DíazCamila Lattanzio filtró información de afuera de la casa y Gran Hermano no lo pasó por alto. Pero a diferencia de la santafesina, que fue expulsada directamente tras recibir varias advertencias, la pianista fue enviada a placa.

Santiago del Moro reveló en la emisión del martes 27 de diciembre que la sanción decidida por Gran Hermano es que Camila queda automáticamente en placa y no podrá nominar a ningún compañero.

"Una vez más advertí una infracción a la regla que prohíbe a los nuevos participantes o aquellos que ingresan a la casa expresarse sobre cuestiones que ocurren afuera de la casa", fue el comienzo del mensaje de GH. "He resuelto lo siguiente: esta semana no podrás hacer uso de tu nominación. Además, te informo que estás nominada", le dijo Gran Hermano a Camila.

"¡Ay, gracias por no expulsarme!", exclamó Camila entre lágrimas para luego ir a llorar a la habitación. Santiago explicó en el estudio que en el caso de que Camila reincida en la infracción, será expulsada al igual que sucedió con Juliana.

R.L

En esta Nota