lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 29-12-2022 20:26

Coti sorprendió al hablar sobre Santi Maratea en Gran Hermano: la reacción del influencer

La participante recordó la importante ayuda del joven durante los incendios en Corrientes. Mirá.

Coti Romero sorprendió en Gran Hermano (Telefe) al hablar sobre Santi Maratea y su ayuda a la provincia de Corrientes en febrero de este año, durante los incendios. Ante la repercusión del video que circuló en la red, el influencer reaccionó. 

"Nosotros pedíamos ayuda a dos manos y como nadie aparecía, Santi fue el único que apareció y después llevó también una camioneta de bomberos. Cuando aparece Santi, ahí apareció la Nación, pero para eso ya estaba todo prendido fuego. Gracias a Dios se recuperó todo rapidísimo", le contó Coti a La Tora en una conversación en la cocina. 

Qué dijo Santi Maratea tras escuchar a Coti en Gran Hermano

Primero, el influencer citó en Twitter el video que compartió el usuario @Cynquerer y escribió: "Aguante corrientes y aguante Caa Cati". Horas más tarde, mediante sus historias de Instagram, se mostró sorprendido por la magnitud que tomaron las palabras de la correntina en Gran Hermano.

"800 mil personas vieron el tuit, se recontra picó y yo no puedo creer el fanatismo por Gran Hermano. Obvio yo lo veo, lo entiendo, pero no sabía el compromiso que tienen con los participantes. Yo lo veo a través de Twitter y por dos youtuber que sigo, se todo lo que pasa a través de su mirada", expresó.

"En este caso me sorprende lo que detestan a Coti. Si van a ese tuit, todos dicen 'no le creas', 'hdp, lo hace por estrategia', 'se quiere colgar de vos'. Yo creo que se olvidan de que hay cámaras. Aparte yo puse 'Aguante Corrientes y Caa Cati', ni la nombré a Coti y estalló todo. Por otro lado, nunca me van a prohibir demostrarle mi amor a Corrientes", agregó.

R.L

En esta Nota