miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-01-2022 16:31

Fabián Gianola enfrenta una quinta denuncia por abuso: "Le pedía a Dios que me ayude"

Una masajista denunció al actor por intentar abusar de ella en un hotel de Chubut. Mirá los videos en la nota.

Fabián Gianola se enfrenta a una nueva denuncia por abuso sexual, esta mañana se conoció la historia de una mujer de Chubut, quien aseguró que al ir a hacerle un servicio de masajes, terminó por ser increpada por el actor para tener relaciones.

Pampa Mónaco fue el encargado de develar en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) la cruda declaración que emitió la masajista ante la Justicia, quien pidió que se cuidara su identidad: "La vamos a llamar N porque no es del medio. Ella dice que en 2012, mientras trabajaba para el Hotel Playa (ya desaparecido) en la provincia de Chubut, ella trabajaba para el hotel prestando servicios de masajes terapéuticos y descontracturantes".

La mujer contó cómo fue que llegó hasta la habitación de hotel donde hospedaba Gianola: "Un día me llaman porque Fabián Gianola y parte del elenco estaban hospedados en el hotel, Gianola había pedido mi servicio de masajes... Coordinamos la hora, me dirijo al lugar muy contenta porque tenía que hacerle masajes a un famoso". Sin embargo, la forma en la que el actor la recibió ya fue bastante fuerte: "Cuando me llevan a la habitación, él estaba esperándome cubierto con una toalla chica en la zona íntima, era la primera vez que me pasaba con un cliente que me esperara así, me puse un poco nerviosa pero iba a hacer mi trabajo, no le di importancia".

La masajista manifestó que se sintió completamente mal mientras hacía su trabajo, a causa del comportamiento de Fabián Gianola: "Lo que me incomodó todo el tiempo que duró el masaje, fue que no paraba de hacer poses en la camilla, todo el tiempo pedirme que le diera masajes en los glúteos y debajo del glúteo o lo que yo no accedí".

Una vez que el masaje terminó, la mujer asegura que Fabián Gianola fue completamente abusivo con ella: "Cuando culmino y cierro mi camilla, él estaba semisentado en la cómoda que había en la habitación con las piernas abiertas con esa minitoalla. Me pregunta lo que le sale de costo, le digo y me agarra con las piernas, me abraza y me empieza a besar. Allí empiezo a hacer fuerzas para sacarlo, muy asustada, muerta de miedo, sabiendo que podía ser violada o abusada. Me suelta y me dice: '¿Sabés quién soy yo? Vas a estar con Fabián Gianola, negrita'".

La quinta denunciante de Fabián Gianola aseguró que intentó usar su fama para convencerla de que el acto sexual debía suceder y que sería un motivo para sentirse orgullosa: "Cuando me dice eso, le digo 'si hubieras querido otra cosa, el hotel te lo hubiera dado'. Me sigue besando por todos lados, sin soltarme y le digo que solo le vine a hacer masajes, y me dice 'negrita, le vas a contar a tus amigas que estuviste con Fabián Gianola'. Le vuelvo a decir que solo le vine a hacer masajes. Asimismo, la masajista comentó: "La cama estaba al lado, yo venía esa cama y le pedía a Dios que me ayude, logro que me deje de besar, no sé si forcejeé mucho y qué le dije, pero me dejó de besar y tocar. Le dije que me iba a mi casa a darle de comer a mis hijos volvía, me suelta y me dice que le encantó la idea, que pedí la cena y algo para tomar, le dije que sí, dando por hecho que volvía".

La mujer a la que Pampa Mónaco identificó como N, develó que le comentó a dos personas lo sucedido: "Agarro mi camilla y me voy temblando del lugar... No podía creer lo que me había pasado. Subo al colectivo, llamo a mi amiga, le cuento lo que me pasó y trata de tranquilizarme. Al otro día voy a mi curso de reflexología y le cuento a la profe porque yo estaba en shock".

¿Qué motivó a la quinta denunciante de Fabián Gianola a hablar ante la Justicia?

El abogado Gustavo D'Elia habló en el programa de El Trece sobre cómo la masajista llegó a él para contar su experiencia: "Después de escuchar la denuncia de la señora del country, había tomado el coraje y había decidido llevar adelante la denuncia, por eso me llama y me dice que quiere hablar conmigo, al otro día me llama y me relata estos hechos". Sin embargo, reveló que no fue sencillo convencer a la mujer de llevar esto a la Justicia, ya que desea preservar su privacidad y el caso Gianola cada vez es más complicado de mantener bajo perfil: "Estuvimos hablando unos días, porque no es fácil para una mujer denunciar ante la Justicia un hecho de ataque sexual. Ella quiere tener en reserva su identidad porque tiene hijos, tiene marido, tiene familia y le da mucha vergüenza". 

Por otro lado, el letrado develó que esto se hará completamente oficial este martes: "En el día de hoy ingresa la denuncia penal en la provincia de Chubut. Estas mujeres son todo lo contrario, no les interesa salir en la televisión, en un cine, estar en el teatro. Están doloridas, están mal...".

Fabián Gianola fue denunciado por una empleada de limpieza

Los primeros días del año, una señora que trabajó para una vecina del country donde vivió Fabián Gianola en Zona Norte. La mujer cuya identidad también fue cuidada confesó: "Cuando la esposa de Fabián Gianola estaba de viaje, la invitó a pasar para supuestamente conocer la vivienda. Una vez que cruzó el umbral de la misma, Gianola habría cerrado la puerta y habría empezado a besarla, manosearla y que quería tener relaciones sexuales con ella, ella estaba muy asustada".

Pampa Mónaco también fue el encargado de leer en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) la declaración de la empleada de limpieza y enunció: "Literal dice que estuvo a punto de hacerse pis del miedo que tenía... La única forma que encontró de sacárselo de encima, relata esta mujer, fue decirle que, de alguna manera, consentía la relación, pero que como estaban los patrones al lado o que estaban por llegar, le dijo: 'Dejémoslo para otro día, Fabián', logró sacárselo de encima y se fue, pero cuenta detalles horrendos". Esta historia coincide con la nueva denuncia hecha por la masajista. 

W.D.G.D.

En esta Nota