viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-01-2022 09:21

Eugenia Tobal habló de los rumores de levantamiento de Hogar Dulce Hogar: ¿Se va de El Trece?

A un mes de haber debutado, aseguran que el reality de decoración y restauración de casas llegará a su final y que canal ya tiene programa para ocupar el espacio.

Este 17 de enero trascendió la noticia sobre el supuesto levantamiento de Hogar Dulce Hogar (El Trece). Sin embargo, Eugenia Tobal, conductora del programa, salió a desmentir esa información de manera tajante con un video.

Según informó PrimiciasYa, El Trece decidió levantar Hogar Dulce Hogar debido bajo rating, y en su lugar iría el nuevo ciclo de Fabián Doman, que marcará el regreso del periodista a la televisión tras su renuncia a Intratables (América) en agosto de 2021.

Equipo Hogar dulce hogar
Equipo Hogar dulce hogar

El sitio dijo que el programa conducido por Eugenia Tobal terminaría viernes 4 de febrero. Y desde el lunes 7 de febrero, Doman ocuparía la grilla de 14:30 a 16 con un nuevo magazine: Momento D. A a las 16 iría Match Game. Hogar Dulce Hogar se emite desde las 15.45 a las 17.

¿Levantan Hogar Dulce Hogar?

Con la información en el aire, Eugenia Tobal grabó desde el estudio de Hogar Dulce Hogar y fue contundente: "Acá estamos, ¡presentes! Hogar Dulce Hogar sigue, gente. ¡No se termina! Seguimos trabajando", cerró la actriz y conductora en el clip publicado en sus historias.

Los rumores sobre un levantamiento se hicieron fuertes después de que Hogar Dulce Hogar sufrió un cambio abrupto en su emisión del viernes 14 de enero. Las autoridades de El Trece decidieron no emitir el programa y, en cambio, intentar mejorar los números con una película: La peor noche de mi vida, una comedia de 2014 protagonizada por Elizabeth Banks y James Mardsen.

La intención del canal comandado por Adrián Suar es mejorar el bajo número que promedia el programa de Eugenia TobalLa producción había tomado la decisión de transmitir el programa en vivo para captar una mayor audiencia pero no estaría sucediendo.

El ciclo, que estrenó el 6 de diciembre de 2021, tiene un  formato que se basa en una competencia en ella cada semana se enfrentan equipos de cuatro personas en desafíos, donde se hacen distintas manualidades involucrando la velocidad y creatividad de cada uno de ellos.

L.M

En esta Nota