domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 16:24

El Conejo contó si se besó con Romina Uhrig tras viralizarse un video juntos: "No hubo más que eso"

Nuevamente, se relacionó a los ex Gran Hermano de manera romántica.

Hace algunos meses atrás, se había comenzado a especular con la idea de que Romina Uhrig y El Conejo estarían saliendo pero las fotos que se habían filtrado indicaban que habían ido a comer luego de ver una obra de teatro juntos. Sin embargo, se hizo viral un video de ellos en la Fiesta Bresh donde se los puede ver muy pegados

Alexis Quiroga volvió a la pista del Bailando 2023 (América) para bailar el segundo ritmo y fue consultado por Marcelo Tinelli por esta situación. "El sábado casi que voy a la fiesta Bresh, estaba con una comida en casa. Me dijeron que en la Bresh se te vio chapándote a Romina Uhrig. Tal vez yo vi mal", lanzó muy pícaro.

"Hay videos míos por todos lados", bromeó sobre la situación y explicó que "fue un abrazo, un saludo, no hubo más que eso. Tenemos la mejor onda con Romi".

El Conejo con Romina Uhrig en la Bresh

De esta manera, el conductor indagó sobre la vida privada de la exdiputada: "¿Romina se separó al final?". Sin embargo, el exhermanito no quiso responder y Moria Casán se hizo con la palabra: "Está volviendo con su ex, lo dijo la semana pasada".

Finalmente, El Conejo reveló: "Tenemos una muy buena relación, nos llevamos muy bien. Nos cruzamos en la fiesta, ella estaba con Guido ZáfforaLa saludé normal, fue un abrazo de que estamos compartiendo un certamen. Estamos en Editando tele juntos. La mejor".

Los comentarios hacia Romina Uhrig tras la reaparición de su perro Caramelo en las redes

Romina Uhrig fue una de las participantes de Gran Hermano 2022 que decidió adoptar a los perros que habían ingresando al reality para acompañarlos. Mientras que Marcos Ginocchio se hizo cargo de la crianza de Mora, la exdiputada hizo lo mismo con Caramelo. Sin embargo, desde el primer momento, fue muy criticada y hasta la acusaron de matarlo

En varias ocasiones, la actual participante del Bailando 2023 (América) compartió posteos donde lo podía ver al nuevo integrante de su familia pero siempre era criticada por el aspecto físico o emocional. De todas maneras, en esta ocasión, se lo pudo ver a Caramelo mientras que Romina Uhrig tocaba la panza de embarazada de Daniela Celis y los comentarios fueron optimistas

Algunos de los tweets al respecto fueron: "Ay la felicidad que me da ver a Caramelo", "Caramelooo, se lo ve mucho mejor", "por lo único que me preocupaba es que Caramelo siguiera vivo, listo", "linda panza y lindo Caramelito", "lo que mis ojos vieron fue a Caramelo", "¡Caramelo recuperado! Está muy lindo", "que lindo está Caramelo", "que lindo Caramelito, por fin lo vemos". 

A.G.

En esta Nota