domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2023 15:02

Juliana Díaz cruzó a Camila Lattanzio tras revelar sus chats con Maxi Guidici: "Mucha lola nueva pero poco seso"

La ex Gran Hermano se cansó de las distintas versiones que están circulando sobre su relación.

Juliana Díaz se hartó de las versiones que están circulando acerca de su separación con Maxi Guidici y su intento de suicidio tras las declaraciones que brindó Camila Lattanzio sobre un supuesto acercamiento del ex Gran Hermano para con ella. Por esa razón, inició un descargo público.

De esta manera, 'Tini' lanzó muy picante en sus redes: "@LattanzioCamii otra muerta que no sabe de donde resurgir y dice que yo le conté a la prensa y acto seguido dice que yo le dije ‘negalo’. ¿No es contradictorio?" Además, aseguró que "me canse de escribirte, hasta te mostré una captura donde @AngeldebritoOk me preguntó y le dije que no tenías nada que ver, que era todo mentira y nunca me respondiste".

Juliana Díaz contra Camila Lattanzio

"Así que no te vengas a ser la correcta porque de ‘buena amiga’ no tuviste nada", sentenció. "Mucha lola nueva pero poco seso", lanzó haciendo referencia a la operación estética que se realizó.

Incluso, aseguró que está "queriendo robar cámara habiendo pasado días de algo gravísimo. ¡De terror! Y por cierto tu historia fue cambiando".

Juliana Díaz contra Camila Lattanzio

Más tarde, apuntó en contra de todos aquellos que son ajenos a la situación pero que, de todas maneras, opinan al respecto: "Me tienen re podrida, todos falsos, quilomberos. Nadie viene y te dice algo como una buena persona detrás de cámara o un teléfono, a todos les importa más figurar y destilar mierda que la empatía para con uno".

Juliana Díaz descargo

Tras las repercusiones que generaron sus tweets, declaró: "Nadie entiende una goma, no es por el pibe es porque me deja a mí mal parada diciendo mentiras. Fin del puterío".

Juliana Díaz descargo

Camila Lattanzio mandó al frente a Maxi Guidici con chats comprometedores

Luego de que circulara que existieron chats entre Maxi Guidici y Camila Lattanzio mientras él estaba en pareja, ella lo confirmó. Además, reveló qué decían las conversaciones y cómo fue la actitud de su amiga, Juliana Díaz, cuando se lo contó. 

La mediática que estuvo un tiempo alejada de los medios, volvió a reaparecer en ‘La Jaula de La Moda’ (Ciudad Magazine), y habló sobre los chats con el cordobés. Cuando el conductor del ciclo indagó acerca de qué tan cerca estuvieron ambos, ella aclaró que recibió mensajes por parte de él, pero nunca respondió. 

Juliana Díaz - Camila Lattanzio - Maxi Guidici

“De parte de él, los mensajes fueron siempre de parte de él, de mi lado no. Nunca respondí”, comenzó diciendo Camila. 

“Yo nunca le conteste y mismo el día que pasó esto qué le pasó a Maxi, que la verdad que ojala que este bien, pero ese mismo día a mi me puteo de arriba a abajo porque Juli me había llamado y yo se lo confirmé”, agregó Camila, y rápidamente pidió que le traigan su celular al piso, ya que iba a mostrarle los mensajes a los miembros del programa, solo para que le crean. No quería exhibirlos frente a cámara. 

Camila Lattanzio

“Yo a Juliana le dije ‘mirá amiga esto fue así’, y ella me responde ‘negalo no digas nada’”. Paso siguiente, Lattanzio cuestionó a ‘Tini’ por no decir en público cómo habían sucedido las cosas y no defenderla, ya que quedó en el medio del escándalo, pero siendo, según sus palabras, inocente. 

“Ah pero te dijo cosas fuertes”, lanzó el conductor sorprendido al ver el celular. Y Camila reveló que una de las cosas que le dijo Maxi personalmente, fue “sos la tentación de una persona”, e indicó lo desubicado que le parecieron los comentarios, primero porque estaba en pareja, y segundo porque ella consideraba que su amistad con Juliana era evidente. 

A.G.