sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2023 10:08

Quién es Martín "Witty", el bailarín que aseguró haber hecho un trío con Belén Francese y Andrea Rincón

El bailarín volvió a la palestra mediática por hablar sobre lo que ocurrió entre las actrices. Mirá.

Martín "Witty" Whitencamp sorprendió con sus declaraciones en LAM (América TV) sobre Belén Francese y Andrea Rincón, pero pocos recuerdan el mediático pasado del bailarín que se dio a conocer en Bailando por un Sueño.

Quién es Martín "Witty" Whitencamp

El bailarín saltó a la fama en el reality de baile de Marcelo Tinelli, donde tuvo una destacada participación con Adabel Guerrero y hasta le hizo una canción, tras confesarle su amor. También bailó con Sabrina Rojas y Kenita Larraín.

Martín
Martín "Witty" Whitencamp con Marcelo Tinelli y Adabel Guerrero en su paso por el Bailando por un Sueño.

Asimismo, Martín participó en dos temporadas teatrales lideradas por Carmen Barbieri. Algunos lo recuerdan por su paso por diversos ciclos de chimentos para hablar de sus romances con algunas famosas como Belén Francese y Evangelina Anderson.

Uno de los escándalos más grandes de Martín Witty fue cuando contó que Evangelina Anderson había quedado embarazada de él en el 2007 y había decidido interrumpir el embarazo. 

Martín
Martín "Witty" Whitencamp en el Bailando por un Sueño con Sabrina Rojas.

En el 2017, Witty fue detenido en Mar del Plata por haber participado en una fuerte discusión. Jorge Rial contó en su momento: "Dicen que fue una paliza y que dejó a la otra persona en coma cerebral". Por su parte, el periodista de policiales, José Hernández, agregó: "Leonardo Gastón Espinosa queda internado al recibir una golpiza en la puerta de un restó en La Plata, llamado Cortez. La víctima estaba con un grupo de amigos y el bailarín estaba con tres amigos. Se enfrentan a golpes y, no se sabe por qué, Witty le pega una patada en la cabeza". 

Daniel Ambrosino contó que Martín no se esperó ser detenido y que en ese momento: "Estaba blanco, absolutamente sorprendido. Nunca hizo ningún comentario".

En el 2023, volvió a aparecer en los medios a raíz del escándalo de Andrea Rincón y Belén Francese en Podemos Hablar, ya que fue convocado por LAM (América TV) para hablar sobre el supuesto trío sexual que tuvo con las actrices en una fiesta, luego de que Nazarena Vélez recordara que él era pareja de Francese en esa época.

Martín Witty, Belén Francese y Andrea Rincón
Martín Witty, Belén Francese y Andrea Rincón.

Según el hombre, que dijo haber estado con Belén, la relación entre la modelo y Andrea habría ocurrido en un evento que organizó Moria Casán para celebrar el éxito de una de sus obras teatrales durante el verano.

"Fuimos con Belén a esa fiesta, que era para algunos. No podían ir todos. Lo que pasó fue que en la fiesta estaba Andrea Rincón, entre otros personajes, y en un momento la fiesta pasó a otra tonalidad", detalló.

Sin embargo, Martín Witty aclaró cómo fue el fogoso encuentro de las famosas: "Ellas habían hablado en un pasillo en la habitación donde estuvieron los besos, abrazos, risas y un poco de llanto. Besos en la boca, jugaron con eso. No sabría decir si fueron besos sexuales".