sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 17-10-2023 11:46

Belén Francese filosa con Martín Witty, tras revelar que hicieron un trío sexual con Andrea Rincón: "Quedaron deseosos de mí"

La modelo apuntó contra el bailarín, y aprovechó también para tirarle una indirecta a la exvedette.

Belén Francese reaccionó de una manera particular con Martín Witty, tras revelar en LAM (América TV) que habría tenido un trío sexual con Andrea Rincón en una fiesta organizada por Moria Casán.

Luego del escándalo que sucedió en PH (Podemos Hablar - Telefe), el programa de Andy Kusnetzoff, donde la modelo aseguró que la exvedette quiso conquistarla, Belén ahora compartió varios posteos que apuntan contra Martín y Andrea al mismo tiempo.

Belén Francese contra su exnovio y Andrea Rincón
Belén Francese contra Martín Witty y Andrea Rincón. (Captura: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, subió algunas historias y expresó: "¿Se adelantó Halloween? Salieron todos los muertos". Y agregó: "Me impresiona mi fama, já".

Respecto a los dichos de su expareja, dijo: "Soltar. Creo que ambos se quedaron muy deseosos de mí, já". Además, dio a entender que pasaron muchos años como para que sigan hablando del tema, y sentenció: "Estamos en el año 2023. Gracias por fomentar mi alter ego".

Qué dijo el exnovio de Belén Francese sobre el trío sexual con Andrea Rincón

Martín "Witty" habló en el programa de Ángel de Brito, y aseguró con detalles que habría tenido un trío sexual con las famosas.

Este fin de semana, se filtró el video del fuerte enfrentamiento que tuvieron ambas personas cuando Belén contó una anécdota donde supuestamente "pasó una noche increíble" junto a Andrea, luego de querer "levantársela".

Durante esa noche, fue Martín quien se encargó de explicar qué fue lo que realmente pasó. "Belén le sacó un poco de peso a lo que pasó, cosa que no estoy haciendo yo", comenzó diciendo.

Según el hombre, la relación entre la modelo y Andrea habría ocurrido en un evento que organizó Moria Casán para celebrar el éxito de una de sus obras teatrales durante el verano.

"Fuimos con Belén a esa fiesta, que era para algunos. No podían ir todos. Lo que pasó fue que en la fiesta estaba Andrea Rincón, entre otros personajes, y en un momento la fiesta pasó a otra tonalidad", detalló.

Sin embargo, aclaró cómo fue el fogoso encuentro de las famosas: "Ellas habían hablado en un pasillo en la habitación donde estuvieron los besos, abrazos, risas y un poco de llanto. Besos en la boca, jugaron con eso. No sabría decir si fueron besos sexuales".

"Yo estaba en la cama esperando que vuelva Belén y yo veía una figura de dos mujeres, no sabía que estaba Andrea. Yo con Belén tenía una relación, no sabría decirte si fuimos novios. Estábamos todos los días juntos. A mí me pasaron cosas muy lindas con ella", continuó.

Además, recordó la manera en la que todo terminó en un trío sexual: "Cuando entran a la habitación, Andrea le dice a Belén: 'Ah, no estás sola, no estás sola, estás con alguien'. Yo creo que fui un instrumento en ese momento. Yo estaba en la cama intimando con quien yo sentía que era como mi pareja".

En el momento que la exvedette aparece en el acto, Witty remarcó que "ella se envolvió en una sábana". Y afirmó, entre risas: "Cuando vi que la tercera era Rincón, me encantó. Yo dije: 'Gracias Dios por tanto'. No se podía pedir más para esa noche".

Martín Witty, Belén Francese y Andrea Rincón
Martín Witty, Belén Francese y Andrea Rincón. (Captura: Redes)

Luego, explicó el motivo por el cual las famosas empezaron a tener conflictos en medio de la habitación: "En un momento, ella se pone celosa (Belén) y se desconoce con Andrea. Yo no sabía para donde ir, estaba en el medio de algo groso. Y, cuando digo algo groso, era algo groso".

Posteriormente, se sorprendió por la forma en la que Rincón quiso desmentir lo que dijo Francese en las grabaciones del programa de Andy Kusnetzoff, y lanzó: "Yo cuando las vi dándose un beso y tocándose no me alarmé porque es algo que vi durante toda mi carrera, en todos los lugares que trabajé. No sé por qué se rasgaron las vestiduras y se empezaron a atacar".

Finalmente, Martín Witty se puso en el lugar de Andrea Rincón y Belén Francese, y afirmó: "Entiendo que Andrea no quiera contar algo que pasó, está perfecto, pero por el otro lado tampoco la tildes de mentirosa a Belén que realmente no estaba mintiendo. Le estaba sacando un poco de peso, cosa que no estoy haciendo yo".

M.S