domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2023 16:40

El Conejo fue visto junto a una exparticipante de Gran Hermano luego de su separación de Coti Romero

Alexis Quiroga estaba junto a una de sus excompañeras con las que no se llevaba bien la correntina.

Semanas atrás, El Conejo y Coti Romero anunciaron su separación en sus redes y a ambos se los vio muy tristes por lo ocurrido. Sin embargo, Alexis Quiroga fue visto con otra participante de Gran Hermano con la cual su expareja no se llevaba muy bien

Romina Uhrig con El Conejo
Romina Uhrig con El Conejo | Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Romina Uhrig compartió una foto junto al elenco de Nunca te fíes de mí, donde se podía ver a El Conejo. Por esta razón, muchos seguidores de Twitter lo tildaron de "traidor". 

Más tarde, la cuenta de LAM (América) compartió una imagen donde se los podía ver comiendo juntos y preguntaron: "¿Qué onda acá?". 

Romina Uhrig con El Conejo
Romina Uhrig con El Conejo | Ejército de LAM

El video viral de Alexis "Conejo" Quiroga de fiesta con Marcos Ginocchio

Alexis "Conejo" Quiroga salió de fiesta con Marcos Ginocchio y protagonizó un tremendo momento bajando de un taxi. El video circuló en la red y rápidamente se volvió viral.

En el clip que un usuario compartió en TikTok y luego se viralizó en Twitter se lo puede ver a Alexis Quiroga, exparticipante de Gran Hermano, intentando bajar de un taxi mientras se cae al piso

Aparentemente en estado de ebriedad, el "Conejo" salió de la parte trasera del vehículo para pasar al asiento de adelante. Atrás también se encontraba Marcos Ginocchio, quien le envió un saludo a San Juan a pedido de quien grababa el video. Alexis, por su parte, comenzó a cantar desaforadamente y causó furor en la red.

Coti Romero se grabó llorando y apuntó contra el Conejo

Coti Romero confirmó su separación de Alexis Quiroga, más conocido como 'el Conejo'. Horas más tarde, publicó un video en su TikTok con un audio que podría estar relacionado con su ahora expareja.

"El hombre que realmente quiere estar contigo, se la juega. Así, sin pretextos, se la juega. No le importa el tiempo, la distancia, los kilómetros...", comienza diciendo el audio. Luego, explica: "¿Y sabes por qué? Porque el hombre que tenga la capacidad de conocerte, va a descubrir cosas que nadie más ha descubierto en ti, y se va a dar cuenta que una mujer como tú es una en un millón, y que jugársela por ti siempre va a valer mucho".

En la cuenta de Twitter de LAM (América TV) subieron el video, y muchos internautas comenzaron a criticar a Coti Romero por sus actitudes. "De onda, no seas tan ridícula", "Qué cringe", "Que alguien el diga el papel lamentable que está haciendo", "Todo bien con su dolor, a todos nos puede pasar, pero... por qué se graba?", fueron algunos de los comentarios.

 

A.G.

En esta Nota