domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2023 16:25

Coti Romero estaría saliendo con un jugador de River Plate tras su separación de "El Conejo"

Si bien confirmaron la ruptura hace pocos días, la correntina habría captado la atención de un futbolista.

Días atrás, Coti Romero confirmó su separación de Alexis "El Conejo" Quiroga luego de haber comenzado a salir en la casa de Gran Hermano. Si bien no se conoce el motivo por el que empezó la crisis entre ellos, comenzó a circular la versión de que la correntina se estaría acercando a un jugador de River Plate

Luego de semanas de estar en silencio, los exhermanitos decidieron referirse a los rumores y colgaron en sus redes: “Hola, queríamos contarles que, con Ale, decidimos terminar nuestra relación. Les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros, pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”.

coti romero sobre su separación del conejo
Coti Romero sobre su separación del conejo

Como es de público conocimiento, Coti es hincha del equipo de Núñez y ha visitado el Monumental en varias ocasiones. A partir de estos acontecimientos, comenzaron a surgir especulaciones de que podría estar iniciando una relación con el delantero Lucas Beltrán

Lucas Beltrán
Lucas Beltrán | Instagram

¿Qué pasa entre Coti Romero y Lucas Beltrán?

La encargada de confirmar dicho suceso fue Estefi Berardi. La angelita colgó una cajita de preguntas en sus redes y sus seguidores le consultaron: “Dicen que Coti Romero estaría saliendo con Lucas Beltrán, jugador de River”. 

Rápidamente, la panelista se encargó de desmentir este suceso: “Falso. Eso lo inventaron en Twitter y se hizo viral”. 

Estefi Berardi sobre Coti Romero y Lucas Beltrán
Estefi Berardi sobre Coti Romero y Lucas Beltrán

De esta manera, explicó que se contactó con Coti Romero y le aseguró que no era verdad. “Nunca habló con ese chico. Coti me mostró la conversación y está vacía”. 

Ángel de Brito dio detalles de la separación de Coti Romero y "El Conejo"

Tras contar en LAM (América TV) que Coti Romero y Alexis "El Conejo" Quiroga están separados, Ángel de Brito contó en su cuenta de Instagram detalles de cómo se encuentra la expareja.

El periodista habilitó la caja de preguntas y un seguidor le pidió que diera su opinión sobre la ruptura de los exhermanitos, ante lo cual, Ángel confesó qué fue lo que logró conversar con Coti y Alexis: "Hablé con los dos y están muy mal anímicamente".

Ángel de Brito dio detalles de la separación de Coti Romero y
Ángel de Brito dio detalles de la separación

Asimismo, De Brito relató que los jóvenes están con asistencia psicológica para poder afrontar la separación: "Están con psicólogo, enojados con lo que dicen las redes y no quieren hablar por ahora".

A.G.