domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-07-2023 15:42

Estefi Berardi habló sobre el Martín Fierro que perdió Yanina Latorre: "La agresión y el maltrato que ejerce la tiran para abajo"

La integrante de Mañanísima fue picante con la angelita y disparó: "Es la panelista más denunciada del país, por algo será".

Estefi Berardi habló sobre el Martín Fierro que perdió Yanina Latorre y fue picante. La angelita estaba en la terna mejor panelista por su rol en LAM (América), pero le ganó Mariel Di Lenarda por su labor en Nosotros a la Mañana (El Trece).

Primero, durante la ceremonia, Estefi Berardi recurrió a Twitter para lanzar un contundente mensaje por el triunfo de Mariel: "Grosa Mariel Di Lenarda, gran periodista". Al día siguiente en Mañanísima (Ciudad Magazine), la influencer opinó: "Yanina tiene muy buena info, se lo destaco, saben que yo no tengo buena relación... pero yo le critico la agresión y el maltrato que ejerce sobre las demás personas, para mí eso la tira para abajo".

Tras ver el video de Yanina Latorre hablando sobre su derrota, Estefi siguió filosa: "Que tiene buena info, tiene buena info. Pero también yo soy la séptima persona que la lleva a la Justicia, es la panelista más denunciada del país, por algo será".

Qué dijo Yanina Latorre tras perder en los Martín Fierro

Yanina Latorre rompió el silencio tras perder en los Premios Martín Fierro 2023 en la terna Mejor Panelista en la que estaba nominada. La contadora grabó un video y lo publicó en la red.

“Amor, ustedes son los únicos que saben lo que es bueno. Esta es la parte fea, tengo que poner cara de pelotuda, como que no me importa. Vienen todos a darme el pésame, no sé qué verga decirles. Están todos indignados”, dijo Yanina en una grabación que compartió en sus historias de Instagram.

Luego, enfocó a Diego Latorre, quien se mostró indignado: “Para mí es una broma de mal gusto”, lanzó el exfutbolista. "Dejen de darme el pésame", cerró Yanina mientras Ángel de Brito decía: “Injusticia total. Váyanse a cagar APTRA”.

R.L