domingo 28 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 11-07-2023 08:51

Marina Calabró destrozó a Telefe por la transmisión de los Premios Martín Fierro 2023: "Debería darles vergüenza"

La periodista no se sintió conforme con la repetición de imágenes en una de las ceremonias más importantes del mundo, y criticó al canal de las tres pelotas.

En las últimas horas, en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró apuntó contra Telefe por cómo le mostró a la audiencia todo lo que pasó en la gran ceremonia de los Premios Martín Fierro 2023.

Sin tantos preámbulos, la periodista fue directa y arrancó mencionando al canal de una manera particular: "Mis adorados decisores de Telefe". Luego, empezó a hacer su descargo sobre lo que le molestó de la transmisión. "Dios mio, chicos. Debería darles vergüenza el exceso de planos a la gerencia. Me cansé de verlos, pero no pueden tener más planos que Susana Giménez o Mirtha Legrand", expresó.

Marina Calabró MF
Marina Calabró. (Captura Instagram: @marinacalabro_ok)

"Y además, la mezquindad. Las cámaras estaban siempre sobre las mesas de los artistas de Telefe. Uno entiende que cuidan a los propios, pero... la verdad era de una obscenidad", insistió.

Sin embargo, Jorge Lanata, conductor del programa, remarcó que "Telefe siempre transmitió de esa manera", por lo que la periodista asintió, pero a la vez dijo: "Es como si no aprendieran más o no les importara. La verdad no quiero cargar contra el director, que es un histórico, porque supongo que debe haber tenido algún tipo de bajada. Porque tal nivel de chupamedismo no lo he visto ni en las transmisiones del Martín Fierro de Radio, las de América o el Trece".

Martín Fierro 2023
Martín Fierro. (Captura: Redes)

"¿No les da vergüenza? ¿No les parece un poco mucho?", se preguntó. "A Barassi no lo vi. En un momento Ángel De Brito me avisó que estaba, porque yo iba siguiendo monitor para seguir la transmisión, pero me impacta. Porque está bien si querés mostrar a Verónica Lozano o Susana Giménez, a las figuras... ¿Pero a los gerentes?", continuó.

"Y para compensar, mechaban planos de Suar y Codevila, con la diferencias que ellos son figuras del espectáculo reconocibles. Chicos, era la gran fiesta de la industria, yo sé que la pagaron ustedes, pero me pareció de cuarto, de quinta", sentenció.

Marina Calabró fulminó a Florencia de la V y Karina Mazzocco tras entrevistar a Jey Mammón

En el mismo programa de Lanata, la comunicadora se refirió a la postura de las conductoras de Intrusos y A la tarde (América TV), precisamente a Florencia de la V y Karina Mazzocco.

"Hay que tener mucho coraje para sostener la posición de Laura Ubfal, de Pampito y ni hablar la de De Brito, a la que reitero, me da vergüenza cómo lo dejaron solo al conductor más importante del canal", expuso la periodista en su columna. 

Finalmente, Marina Calabró también decidió apuntar en contra de las autoridades del canal: "Y al que el definitiva, les salva las papas todos los días. No solamente él pero fundamentalmente él. Me parece que yo no tiraría de esa cuerda, salvo que no les importe que les renuncie mañana. Pero bueno, esta es una opinión personal y es intuición de conocerlo hace 20 años".

M.S