viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 22-02-2022 14:50

Ángel de Brito denunció que intentaron censurarlo en TV: "Muchos hicieron lo posible para que no volviera"

El conductor reveló la verdad que hay detrás de su tardía vuelta al trabajo. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito rompió el silencio sobre el regreso de "Los Ángeles de la Mañana" y confirmó que El Trece complicó su camino para regresar a la televisión.

El periodista contó en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, que en marzo estará de vuelta por las noches con "LAM" a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, cuando un seguidor le consultó si el formato sería igual o habría cosas diferentes, De Brito volvió a alimentar el rumor de que su antiguo canal había puesto trabas en sus negociaciones para recrear su ciclo en otro medio: "Es 'LAM', 'LAM'. Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América TV y Mandarina lo hicieron posible".

Angel de Brito

Aunque el presentador afirmó que el programa será "mucho mejor" que antes y no nombró a nadie en esta nueva declaración; semanas atrás, Ángel respondió afirmativamente a una fuerte consulta que terminó por develar que El Trece se opuso varias veces para que  "Los Ángeles de la Mañana" apareciera en otro canal: "Hola, Ángel. ¿Es cierto que Canal 13 no te quiere dejar trabajar?".

Asimismo, otro fanático de Ángel de Brito le preguntó el motivo por el que abandonó El Trece, si en realidad iba a continuar con "Los Ángeles de la Mañana", a lo que este respondió: "Porque me refería a otros cambios que ya verán".

Angel de Brito

Ángel de Brito reveló cómo es la relación de Yanina Latorre con América TV

El periodista confirmó desde el primer momento que Yanina Latorre sería parte del panel de su nuevo programa, en esta nueva ronda de preguntas y respuestas, uno seguidor le consultó cómo es la relación que la esposa de Diego Latorre con América TV, ya que es bien conocido que la panelista no salió en los mejores términos de la empresa.

Ángel de Brito contó sin filtros que el ingreso de Yanina a América está en el mejor de los puntos, debido a que ya Liliana Parodi no es gerente de programación: "(La relación es) Excelente. Trabajó muchos años ahí y la persona que la rajó ya no está. Ahora tiene un conductor que la banca". El conductor de televisión se refirió a aquel tuit de Latorre, en el que develó que Maru Botana había pedido que despidieran a Jimena Monteverde para así ser la única cocinera del canal.

Angel de Brito

En su momento, Yanina contó en "Los Ángeles de la Mañana" que Parodi le había pedido que eliminara el tuit, cosa a la que se negó y que terminó por sentenciar la finalización de su contrato con el canal: "No es que me echaron y no es que renuncié. Me pidieron que hable con Liliana y yo no tengo nada que hablar con ella. Lo único que hice fue no querer borrar el tuit y no retractarme. Lo tenía chequeado (lo del tuit) así que no le iba a rogar a Parodi. Yo soy digna, a mí nadie me va a cerrar la boca".

W.D.G.D.

En esta Nota