sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2021 17:48

Chato Prada reveló qué haría si Lourdes Sánchez va a MasterChef Celebrity

El productor y socio de Marcelo Tinelli opinó del exitoso programa de Telefe y habló del inminente estreno de "La Academia".

Pablo “El Chato Prada” habló del inminente estreno de la nueva temporada de Showmatch en la pantalla de El Trece que tendrá La Academia como principal atractivo, y reveló qué haría si Lourdes Sánchez, su pareja, “cambia de vereda” y se convierte en participante de MasterChef Celebrity, el exitoso formato de Telefe.

MasterChef es un superprograma con una superproducción, incorporaron los celebrities que es algo muy nuestro”, dijo el productor de Marcelo Tinelli ante la pregunta de Marcela Coronel sobre si “entiende el éxito” del reality de cocina que conduce Santiago del Moro.

“A la gente le gusta. Y por otro lado es llamativo ver cómo Carmen Barbieri o Georgina Barbarossa te hace un plato. Entiendo el éxito y creo que va por ahí, al espectador argentino le gusta eso y está superbien producido. Telefe te produce el programa muy bien, hay que felicitarlos a Darío (Turovelzky) y a (Guillermo) Pendino porque es un laburazo”, sostuvo el Chato en Mientras tanto (Mucha radio FM 89.5).

Coronel le recordó al productor ejecutivo de LaFlia que su pareja dijo meses atrás que si iba a competir a MasterChef, “les rompía el c... a todos”, y este respondió: “Hace un año y medio está cocinando, de hecho arrancó la facultad de cocina. Modificamos la cocina de casa para que tenga un horno como corresponde y todo lo que tenga que tener. Y no sabés cómo cocina”.

lourdes sánchez samanta bake off 0413
Lourdes Sánchez cada vez se dedica más a la cocina, e invitó a Samanta de Bake Off a la suya meses atrás.

¿Cómo me va a joder si estuviera ahí? De ninguna manera, nosotros somos todos trabajadores de esta industria”, aseveró la pareja de la bailarina con respecto a una posible participación de ella en MasterChef Celebrity.

“Yo soy hincha de Independiente y ella es hincha de Racing. Obviamente la voy a respetar, absolutamente. No sé si fue bueno el ejemplo, porque nos robaron un penal”, lanzó entre risas Prada, recordando el partido que el Rojo perdió contra la Academia el pasado sábado 10 de abril.

chato prada lourdes sanchez 0413
El Chato y Lourdes

Cuándo comienza y cómo será Showmatch La Academia 2021

“Estamos apuntando todo para que La Academia empiece a fines de abril”, sostuvo el productor y socio de Marcelo Tinelli y Federico Hoppe, barajando así que la fecha de debut sea el lunes 26 de abril antes que el 3 de mayo.

La Academia es como un doctorado del Bailando. Estamos diseñando con los equipos y trabajando para avanzar hacia un show que nunca se vio, tratando de tener dos ritmos y que las parejas puedan opinar sobre el vestuario, el diseño de pantalla.
No vamos a arrancar con disco como siempre. Vamos a arrancar con un ritmo nuevo que es el cubo al cuadrado, donde van a poder bailar adentro del cubo en sincro, afuera del cubo, arriba del cubo”, informó el Chato en la entrevista radial.

“Vamos a tratar de ver ritmos visuales distintos
El piso será una plataforma móvil con movimiento, habrá danzas libres. Vuelve el cuarto giratorio, que hace más de 10 años que no lo hacemos”, detalló el productor.

“Queremos innovar en determinados ritmos, van a tener que imitar, cantar, bailar, hacer acrobacia. Veníamos de alguna manera de ir hacia esa evolución y este año pondremos el énfasis ahí. Yo no descartaría un stand-up. Estamos en la búsqueda permanente, abiertos a cualquier propuesta artística de los participantes y los coachs”, aseveró Pablo Prada.

L.L.