sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2024 11:03

El drástico cambio de Matías Ale que modificó su vida: "Bajé 15 Kilos"

El actor reveló cómo mejoró su calidad de vida, contó qué hace hoy y cuáles son sus proyectos más próximos.

Matías Ale estuvo presente en Socios del Espectáculo (El Trece), donde reveló cómo mejoró su calidad de vida. Asimismo, contó que está conduciendo un programa radial y que pronto filmará una película.

Qué hace Matías Alé hoy

Asimismo, confirmó que disfruta mucho de hacer radio y conducir el programa “Una cita con Matías” (Radio República, la AM 770), ya que se siente empapado con la actualidad del país y le gusta estar al día con las noticias del país. 

“Mati, recién remarcaste que bajaste 15 kilos y esto es el resultado de todo un cambio de vida. Vos contabas que tu vida es distinta, que te levantás, que meditás, que comés bien, que salís a caminar. Contanos un poquito cómo es eso”, lo indagó Nancy Duré panelista del programa.

Matías Ale en Socios del espectáculo
Matías Ale en Socios del espectáculo (captura de pantalla @matiale77)

El actor y humorista remarcó: “Me levanto, camino, voy al gimnasio y bueno, ahora empecé a preproducir el programa (de radio), tenemos un chat grupal en el cual preproducimos el programa. Me entero de todo lo que está pasando, cosas que tal vez antes no le daba tanta importancia, lo que era la actualidad, el periodismo, la información, la política, antes era solamente espectáculos”.

Por último, Matías Ale reveló que le habría salido una película que empezaría a granbar en mayo en la ciudad de La Plata.

En esta Nota