martes 17 de septiembre del 2024
DESTACADA 23-03-2024 15:02

Jimena Monteverde reveló la fuerte interna que tuvo con Maru Botana y la mandó al frente: "Pidió exclusividad"

La chef de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana contó lo que sucedió con la cocinera en un pasado por la pelea de quién ocupaba un lugar.

Jimena Monteverde reveló la interna que tuvo con Maru Botana en un pasado, y explicó todos los detalles de la pelea por la cocina en uno de los tantos programas en los que trabajó.

¿Qué pasó entre Jimena Monteverde y Maru Botana?

El debate sobre este conflicto comenzó cuando al aire de Socios del Espectáculo (El Trece), la chef que actualmente se encuentra en los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale, hizo referencia a Coco Carreño, su compañero, y los panelistas quisieron saber la guerra de los encargados de la cocina.

"Esa dupla con Coco es imbatible", expresó Adrián Pallares. Sin embargo, Paula Varela la puso en aprietos y lanzó: "Se lo robaste a Maru (Botana)".

Luego, el conductor le preguntó si fue parte de aquella pelea, y la cocinera contestó: "Lo de Maru fue raro". Posteriormente, el presentador de televisión detalló que todo el conflicto comenzó cuando Coco y ella iban a estar en América TV, motivo por el que Maru Botana se habría enojado.

"Pero viste que yo siempre siento mucho la energía y creo mucho en la energía de la vida, y por algo pasan las cosas", aclaró Jimena.

En ese sentido, Pallares continuó dando detalles de lo sucedido: "Aclaremos que ustedes estaban adentro de un proyecto y ella era la cocinera los fines de semana".

Sin embargo, Monteverede lo retrucó: "Nosotros estábamos en Cocina sobre ruedas y ella quería su horario de lunes a viernes, pero como nuestro programa funcionaba bien, querían hacerlo en la semana también, además de un especial los domingos".

Por este motivo, Nancy Duré se metió en la conversación y le consultó si Maru fue la persona que los había bajado del programa.

Finalmente, Jimena Monteverde se sinceró sobre su interna con Maru Botana y concluyó: "Ella pidió exclusividad. Siempre me sentí una bol***, porque a veces uno en televisión tiene que ser malo, no malo, sino imponerse. Yo siempre creo en la palabra de la gente y creo en la buena onda, ahora no tanto".

En esta Nota