viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2020 20:50

El accidente que le impide a Ángeles Balbiani volver a Intrusos

La panelista de Intrusos habló con Exitoína y explicó el desafortunado episodio que vivió en medio de un entrenamiento físico. Enterate todo.

Una silla vacía. Una voz femenina menos y una ausencia que se sentía en América desató la intriga de los televidentes. ¿Que pasó con Ángeles Balbiani? se preguntaron muchos, duda que Adrián Pallares se encargó de contar al aire para calmar ansiedades, aunque con ahorro de detalles. Según aseguró el panelista de Intrusos (América) y actual reemplazo de Rial por sus vacaciones, la periodista se habría accidentado la pierna, motivo por el cual no estaba yendo a trabajar.

Por tal motivo, Exitoina se contactó con la protagonista del hecho y fue la misma Ángeles quien, lamentándose por lo sucedido, le reveló a este medio:  "Fue una pavada pero me tiene en cama y me desespera no poder ir a trabajar" y añadió: "Estaba entrenando en un ejercicio que se llama salto al cajón , me resbalé y me corté la pierna". 

Estaba entrenando en un ejercicio que se llama salto al cajón , me resbalé y me corté la pierna

Al ser consultada sobre cómo evoluciona el tajo de su pierna y cómo se encuentra, la periodista aportó más detalles sobre su estado y lo que ocurrió: "Me dieron 10 puntos en la guardia de San Luis. Me atendieron bárbaro tanto ahí como en el gimnasio y son accidentes que pueden pasar. Pero bueno, como fue en una zona cercana al hueso, me recomendaron que no me mueva mucho porque se puede abrir y sería una lástima porque fueron muchos puntos".

Por tal motivo hace unos días que no se la ve al aire en América y sobre su licencia médica detalló: "Ahora en un rato voy a ir al médico que me dirá si necesito unos días más de reposo o si ya puedo reincorporarme al trabajo, estoy bien , no fue nada muy grave, pero bueno tengo muchas ganas de volver a laburar de nuevo porque estoy hace un día y medio en casa y aburridísima".

Tengo muchas ganas de volver a laburar de nuevo porque estoy aburridísima

"No pasa nada, no hay de que preocuparse. Lamentablemente son riesgos que ocurren cuando uno mueve el cuerpo", finalizó contundente la panelista en diálogo con este medio. Recordemos que, según trascendió, la periodista y actriz comenzó hace un par de meses a entrarse físicamente en el gimnasio que pertenece a Guido Mazzoni, pareja de Sol Pérez y desde entonces, se encuentra en movimiento y cuando su estado físico y salud. En esta oportunidad, la actividad le jugó una mala pasada y esperamos que se mejore. ¡Fuerza Angie!