viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 31-01-2024 22:40

Echaron al periodista Pablo Montagna de Radio Rivadavia: "No hay plata para ofrecerme"

El comunicador compartió un descargo y contó que fue desvinculado a último momento pese a que había arreglado continuar con su programa.

El periodista Pablo Montagna sorprendió en las últimas horas al revelar que lo echaron de Radio Rivadavia.

Por qué echaron a Pablo Montagna de Radio Rivadavia

A través de sus redes sociales, el comunicador contó que ya tenía todo arreglado para arrancar en febrero con la quinta temporada de su programa, Pasa Montagna, pero hicieron un cambio de último momento y lo dejaron afuera de la grilla.

Echaron a Pablo Montagna de Radio Rivadavia
Pablo Montagna fue desvinculado de Radio Rivadavia

"El pasado viernes se decidió hacer un cambio de programación de último momento para los domingos. La misma será más de actualidad y los programas serán de esa línea. La de sábado ya estaba cerrada y firmada, se decidió levantarme (fin #PasaMontagna)", escribió.

"Así que estoy sin radio para este año cuando ya tenía arreglado hacer la 5ta temporada de #PasaMontagna y ser columnista de @nelsoncastrook (no lo seré porque no hay plata para ofrecerme, o sea no es que no acepte lo que me ofrecieron)", sumó.

"Últimas reflexiones y doy por terminado el tema. Yo tenia mi 2024 armado y deje @editandoteleok para poder hacer reemplazos durante enero y desde febrero la tarde", se quejó Pablo Montagna, sin dar más explicaciones sobre lo ocurrido.

En esta Nota