sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2024 14:44

El periodista Gonzalo Vázquez se despidió de Intrusos y América TV después de 7 años: "Los ciclos se cumplen"

El cronista habló sobre su decisión y expresó: "A veces es necesario frenar para recargarse de energía".

Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos, se despidió del programa y de América TV después de 7 años trabajando allí.

Por qué Gonzalo Vázquez se fue de Intrusos

El miércoles 31 de enero, luego de un móvil con Noelia Marzol, Florencia de la V expresó: "Me quiero despedir de Gonza, que termina hoy. Gracias por el trabajo y la entrega".

El periodista tomó la palabra y manifestó: "Hoy es mi último día acá en América y en Intrusos, que es mi familia, hace siete años que estoy acá, pero los ciclos se cumplen. Solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, para el canal y la producción, y para vos, Flor, que fuiste muy generosa conmigo".

"Realmente los quiero mucho y estoy convencido de que nada termina ni se pierde, sino que se transforma. Así que seguramente nos estemos viendo muy pronto. Gracias por haber confiado tanto en mí", concluyó.

Luego, a través de un posteo en su cuenta de Instagram, el comunicador se explayó y escribió emocionado: "Estas fueron mis últimas horas en el lugar que me dio la oportunidad de crecer y formarme. Acá dejo mucho. También me llevo un montón. Gran parte de lo que soy se lo debo a este sitio. A esta familia. Llegó el momento de despegar. De 'irse a vivir solo'. De poner un punto, quien sabe si a parte o seguido".

Gonzalo Vázquez
Gonzalo Vázquez se despidió de Intrusos y América TV

"Nadie es profeta en su tierra y hay ciclos que se cumplen. A veces es necesario frenar para recargarse de energía. No fue una decisión fácil. Lo más difícil de este mundo es irse de un lugar que nos dio tanta felicidad, pero patear el tablero y salir de la zona de confort es necesario para pegar el estirón. Intrusos fue una casa dentro de mi casa y aún no soy consciente de lo que voy a extrañar a todos (y a todo)", siguió.

Pese a que Gonzalo Vázquez no explicó por qué decidió renunciar al programa ni habló de su futuro laboral, en sus redes sociales se puede ver que desde hace tiempo se dedica a crear blogs de viajes junto a su novia, Agustina Lucero, y creció mucho con dicho contenido en YouTube.

Gonzalo Vázquez
Gonzalo Vázquez y su novia, Agustina Lucero

 

En esta Nota