Compartí esta nota
Carolina Amoroso y el equipo de Todo Noticias (TN) que encabeza fueron echados violentamente por militantes de Jair Bolsonaro de una marcha que realizaban frente a una base militar en San Pablo.
Qué pasó con Carolina Amoroso
La periodista Carolina Amoroso y su equipo, que viajaron al país vecino para vivenciar el clima político tras el triunfo de Lula da Silva, vivieron una violenta situación durante la cobertura de los bloqueos en Brasil después de que Jair Bolsonaro perdiera las elecciones presidenciales.
Los simpatizantes del presidente brasileño salieron a la calle para expresar su indignación por la caída de su líder y la reelección de Lula. Amoroso buscaba retratar la situación pero, en cambio, encontró hostilidad y terminaron siendo echados entre gritos. "El ambiente se ha vuelto mucho más hostil", comentó la periodista en plena transmisión en vivo para TN.
Con una actitud totalmente beligerante, evitaron que el camarógrafo continuara tomando imágenes y comenzaron a gritarles: “Argentina no”, “Fuera Argentina” y “medios vendidos”.. Carolina Amoroso intentó mediar, y les preguntó por qué, pero en vez de recibir una respuesta concreta se encontró con más cólera.
Al ser testigos de la situación, y para resguardar la integridad de sus compañeros, Dominique Metzger, conductora del envío, le pidió a Amoroso que se retirara. "Es mejor si te vas del lugar porque no tiene sentido seguir ahí", expresó Metzger..
L.M