lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 03-11-2022 15:58

Marianela Mirra disparó contra los defensores de Thiago Medina: "A mí la onda mafiosa no me va"

La ganadora del reality en el 2007 respondió a quienes la criticaron por condenar la conducta del joven de González Catán con Agustín. Mirá.

Marianela Mirra apuntó contra los defensores de Thiago Medina, luego de que le llovieran los insultos y las críticas por pedir que sacaran al joven de Gran Hermano (Telefe).

La ex Gran Hermano enfrentó a quienes le escribían por sus dichos contra Thiago; de hecho, Marianela expuso una captura de pantalla del mensaje que le envió por privado un hombre llamado Alexis Federico Vargas, en el cual expresaba: "No te metas con Thiago. Qué te pasa". “A mí la onda mafiosa no me va”, escribió Mirra en la imagen.

Marianela Mirra contra los defensores de Thiago Medina

Además, Marianela aseveró: “Esta loco la mafia que son los seguidores de ThiagoLos insultos no me van a hacer cambiar de opinión. No quiero figurar, amo el formato y voy a opinar cuando me venga en ganas... Esto es ‘Gran Hermano’, no la cárcel”.

Marianela Mirra contra los defensores de Thiago Medina

Mirra agregó: “En un mundo paralelo…les doy diez minutos más para que sigan insultando, para que me digan qué es Thiago. No al abuso, no al bullying, todos lo vemos. En este perfil jamás tuve que leer un insulto, por suerte, pero dar una opinión dio lugar a ‘gente’ que dijera lo que sea". Marianela aprovechó para hacer referencia a las recientes declaraciones de Diego Leonardi, en las que este asegura haberla perdonado por la espontánea que hizo: "Nosotros con Leonardi nos amamos, es otra historia, nosotros jugamos, pero no nos metimos con la sexualidad ni faltamos el respeto a nadie. Suerte con el tal Thiago, a mí no me importa cómo le vaya…pero amo el formato de ‘GH’ y voy a opinar siempre que quiera”.

Qué dijo Marianela Mirra sobre Thiago Medina

Marianela Mirra criticó duramente a Thiago Medina, luego de que muchos espectadores de Gran Hermano (Telefe) condenaran al joven por haber tocado a Agustín mientras dormía.

Marianela Mirra pidió la expulsión de Thiago Medina

La ganadora del reality en el 2007 escribió un contundente mensaje en sus historias de Instagram, en el cual condenó y repudió la acción de Thiago en contra de su compañero: "A pedido de ustedes, mi argumento: es un atrevido, lo que hizo con Agustin me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos. Fuera Thiago".

Qué pasó con Thiago y Agustín 

Thiago quedó en el centro de las críticas en Gran Hermano (Telefe) después de acostarse, tocar y apoyar a Agustín mientras éste dormía. Los televidentes estallaron contra el jugador de 19 años y exigieron una sanción por parte de la producción.

"Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito", escribió Gonza Carranza, periodista de IP Noticias junto al video del momento que se viralizó en la red y que generó indignación. "Espero que #GranHermano se ponga las pilas y meta la sanción que se merecen", agregó en otro tuit.

El periodista Daniel Ambrosino, expresó: "Está claro el bullying y el abuso a Agustín, esté dormido o no. En grupito como siempre se creen más vivos. #GranHermano que todo lo ve pero que no dice nada". Por su parte, Agustín Rey acotó junto al video: "Por menos que esto cancelaron a un par en #ElHotelDeLosFamosos, así que tendría que haber sanción en #GranHermano para el bullying contra Agustín".

"EL PIBE ESTÁ DORMIDO lo estás viendo filmado. No se tocan los cuerpos ajenos sin consentimiento", "@telefe no van a decir nada al respecto?", "Thiago teine o tenía todas las chances de ganar por su historia, pero esto le resta puntos.", "Después de lo que sucedió con Carlota en gh España espero que la producción tome medidas sobre esto, si no es la misma mierda que gh España y ahí si es para hacer apagón", "Esto NO es una broma. Esto es ACOSO SEXUAL. EXPULSION PARA THIAGO", "Espero que Telefe haga algo al respecto de este acoso @telef @GranHermanoAr no se puede permitir estos abusos, Agustín no está invadiendo físicamente a NADIE!!!! y no veo que de su consentimiento, a ver si era una mujer rápido iban a saltar todos", "Se jactan de tener señales para el consenso y dejan que pase esto, desastre", fueron algunos de los tantos mensajes que se leyeron.

Un día antes, las cámaras de GH captaron a Thiago caminando con Alexis El Conejo por el jardín de la casa. En un tramo del pase, Thiago lanzó: "Para mi que a Agustín le gustan los hombres, las dos cosas. No tengo nada contra nadie, pero ayer me dio MIEDO enserio", indicó. "Me dijo 'cómo querés que duerma. Colita para acá o colita para allá'".

D.D.

En esta Nota