viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2023 18:44

Duro de Domar vuelve a la TV con Pablo Duggan como conductor: cuándo debuta y quiénes lo acompañarán

Tras varios años fuera del aire, el ciclo regresa renovado. Los detalles.

Duro de Domar vuelve a la TV, conducido por Pablo Duggan en la pantalla de C5N. Si bien Ángel de Brito lo había adelantado en diciembre del año pasado, ahora se conoció la fecha de debut y los integrantes del panel.

El periodista Agustín Rey informó mediante su cuenta de Twitter qué día se estrenará el programa y quiénes son los famosos que acompañarán al conductor. "Lunes 27 debuta #DuroDeDomar en las noches de @c5n con la conducción de @pabloduggan, y un panel integrado por @carlitacz, @NANCYPAZOS, @CarlosMaslaton, @rayovirtual, @cyngarciaradio, @SalvatierraPitu y algunos rotativos".

Cuándo vuelve Duro de Domar

Cuántas temporadas tiene Duro de Domar

Duro de Domar comenzó en 2001 bajo el nombre Indomables, en la pantalla de América TV y conducido por el gran Lucho Avilés. Posteriormente estuvo al mando Mauro Viale y luego Roberto Pettinato.

Hasta 2005, el programa se llamó de esa manera, hasta que un conflictivo episodio lo obligó a cambiar de nombre, pasándose a llamar Duro de Domar. Ese mismo año pasó a emitirse en Canal 13, hasta 2009.

En 2010 y hasta 2015, comenzó una nueva temporada en la pantalla de El Nueve, con Daniel Tognetti al mando y luego con el regreso de Roberto Pettinato.

R.L

En esta Nota