sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 12:28

Las fotos de Amalia Granata con chaleco antibalas en Rosario que generaron repudio en la red

La diputada provincial estuvo en el barrio donde el negocio de la familia de Antonela Roccuzzo recibió un ataque. Mirá.

Tras el ataque que recibió el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario, Amalia Granata fue con el periodista Esteban Trebucq hasta la zona a recorrer y transmitir en vivo para A24, pero con la particularidad de que lo hicieron con chalecos antibalas puestos y generaron un fuerte repudio en la red.

Amalia Granata con chaleco antibalas

La diputada provincial de Santa Fe posteó en sus redes fotografías y videos de su paso por el barrio donde la familia de la esposa de Messi tiene su negocio, las cuales acompañó con tu contundente mensaje: "Salimos junto al Pelado Trebucq a recorrer la noche en el barrio donde balearon el supermercado del los suegros de Messi con un mensaje mafioso en Rosario. La gente nos acompañó y nos contó cómo vive la inseguridad todos los días en carne propia. Rosario sangra".

Amalia Granata con chaleco antibalas

Si bien en pleno vivo de A24 algunos vecinos se acercaron a manifestarles su rechazo ante el uso de chalecos antibalas, en las redes sociales tampoco dejaron pasar la oportunidad de criticar a Granata por sus formas: "¿Algo más fantasma no había?"; "este país es un reality show"; "la primera vez en su vida que habrá pisado 27 de Febrero y Zona Sur"; "¡lo del chaleco no va! Si los vecinos viven ahí sin nada, no es necesario. No se ridiculicen; "¿era necesario el chaleco? Te fuiste al pasto, nos faltaste el respeto. Rosario no te va a perdonar el circo que armaron"; "la gente de Santa Fe te eligió y la única vez que te dignaste a venir a Rosario fue para hacer esta pelotudez, vivís en Buenos Aires y las únicas noticias de vos que hay son por un clip en LAM, de paso, le pueden dar los chalecos a la gente que verdaderamente intenta hacer algo"; "Ah, bue. Te pensás que con esta pantomima solucionas algo"; "la meada que te pegaron los vecinos fue hermosa"; "eso de ir con chalecos cuando el vecino común anda en patas o caminando como cualquiera...".

Dos bandas narcos se disputan el territorio donde está ubicado el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario

Luego de que se diera a conocer que durante la madrugada del jueves 2 de marzo el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, fuera baleado y transcurrido el tiempo para las investigaciones policiales, se dio a conocer que el territorio donde se encuentra ubicado el comercio está en disputa por dos bandas narcos. 

En el programa conducido con Sergio Lapegue, "Mañaneros" (TN), un panelista contó la información que le llego luego del ataque: "Estaba preguntando por qué la familia de Messi, no? Un supermercado que fue fundado por la abuela paterna de Antonela Roccuzzo allá en 1982. Estaba preguntando un poco y me dicen ‘mirá para que te des una idea tenemos identificado dos puntos de venta de drogas a 200 metros del supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo’", dijo. 

Además de los disparos, en el lugar se encontró un papel con un mensaje destinado al capitán de la selección argentina: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a cuidar", se lee en el mensaje.

Mauricio Macri habló del ataque a la familia de Antonela Roccuzzo y la amenaza a Messi en Rosario

El ataque a tiros al frente del supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y la amenaza narco a Lionel Messi conmocionó al mundo entero. Mauricio Macri, entre otros, se refirió al tema y aprovechó para referirse a las elecciones: "Esto es terrible. Otra advertencia al gobierno nacional y al de Santa Fe de que no se puede convivir con el narco. Hay que combatirlo con decisión".

Mensaje Mauricio Macri ataque supermercado familia Antonela Roccuzzo

Y agregó, metiéndose de lleno en las elecciones nacionales: "A fin de año esto empieza a cambiar. Todo mi apoyo a Leo, Antonela y sus familias".

D.D.

En esta Nota