martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2024 11:23

Duki contó la divertida anécdota que sufrió mientras le cocinaba a Emilia Mernes: "Me quedaron totalmente aguados"

El reconocido cantante estuvo de visita en el programa de Migue Granados donde contó su larga carrera musical y cómo está su relación actualmente con la cantante argentina.

Duki estuvo presente en el programa de Migue Granados, Soñé que volaba (OLGA), y contó una divertida anécdota que involucra a su novia Emilia Mernes con la cocina. Asimismo, comentó sus experiencias en sus últimos shows, y habló un poco sobre su carrera musical.

El cantante de trap argentino afirmó que ella siempre le cocina, y que ahora se está adentrando en el mundo culinario para poder estar a la altura de su novia. Lo que no se esperaba era que le costara tanto cocinar.

¿Qué le cocinó Duki a Emilia que le salió mal?

“Tenemos una anécdota graciosa: quise cocinarle zapallitos rellenos y ella ya desde el vamos, estaba parada al lado, y se cagaba de risa. Me quedaron totalmente aguados, horribles”, comentó Duki.

Con respecto al cocinarle a alguien, el argentino afirmó: “La cocina tiene algo de hacerte sentir como que estás dentro de un hogar”. Y agregó: “Tengo un par de recetas que le robé a mi viejo más que nada, una de pollito al roquefort con salsita de vino blanco. A mi viejo le gusta mucho cocinar, pero laburaba todo el día. Mi vieja odia cocinar, pero es nuestra mamá y nos ama”.

Pollo con salsa de roquefort
Pollo con salsa de roquefort 

Por último, Duki cerró el tópico, y lanzó, haciendo alusión a los truquitos que robó de su papá: “Me gusta eso de meterle vinito a la salsita para los fideos para levantar un poquito y tirar un par de chiches”.

En esta Nota