martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-11-2019 13:45

El dramático momento del hijo de Shakira por la salud de su mamá

La cantante habló de los problemas que tuvo hace dos años y por primera vez reveló el terrible el sufrimiento de Sasha. Mirá lo que dijo.

Shakira estrenará muy pronto un documental sobre su última gira, El Dorado World Tour, en la que hará un repaso sobre los espectáculos con los que presentó su álbum homónimo, pero en la película que se proyectará desde el 13 de noviembre en las salas de cine también se revela un dramático momento que vivió Sasha, el hijo más pequeño de la cantante, cuando su mamá atravesó un complicado momento de salud entre 2017 y 2018. 

El motivo del pesar del hijo de la artista colombiana y del jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, fue el episodio que justamente obligó a que el tour mundial deba ser suspendido momentáneamente y que gran parte de los recitales hayan tenido que ser reprogramados. En noviembre de 2017, Shakira le reveló a sus millones de fanáticos en todo el mundo que había sufrido una hemorragia en sus cuerdas vocales.

En ese momento, la cantante había manifestado sentirse decepcionada con los resultados que le otorgaron sus estudios, y un mes después publicó un comunicado en el que expresó su frustración por no poder trabajar y en el que afirmó “haber tenido que aceptar la realidad de atravesar una lesión que simplemente requería de más tiempo y cuidado para sanar”, pero ahora, en su nuevo documental, la barranquillera dio a conocer una emocionante experiencia jamás contada antes sobre lo que vivió con su hijo cuando este supo que ella tendría que operarse para no perder la voz. 

“Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar”, reveló la artista de 42 años, que además detalló que visitó cinco médicos en tres días y que cuatro de estos le advirtieron que su mejor opción era pasar por debajo del bisturí, algo que ella prefería no hacer para no estar alejada de Sasha y de su hijo mayor, Milán. 

Finalmente, Shakira se sometió a la intervención quirúrgica y retomó su gira mundial, que además de haber quedado inmortalizada en una película, también pasó por la Argentina en octubre del año pasado con dos espectáculos: uno en el estadio Gigante de Arroyito, en Rosario, y otro en el estadio José Amalfitani en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

L.L. 

En esta Nota