domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 04-11-2019 23:26

Durísima carta abierta del cuñado de Andrea del Boca contra Granata

Enrique Torres salió al cruce de las declaraciones de la diputada electa contra su sobrina Anna Chiara. Mirá.

A través de su cuenta de Facebook, el reconocido guionista Enrique Torres, esposo de Anabella del Boca, salió en defensa de su sobrina Anna Chiara tras las declaraciones de Amalia Granata, quien bancó a Ricardo Biasotti luego de trascender que la joven iba a denunciar a su padre por abuso sexual.

La diputada electa y amiga de Biasotti, acusó a Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca, de chantajear al empresario con una denuncia por abuso de Anna Chiara si no desiste de la demanda que inició contra la actriz en 2006 por daños y perjuicios.

Esto se dio luego de que fracasara una audiencia de conciliación entre la actriz y el empresario.

Indignado con las declaraciones de Granata, Enrique Torres, tío de Anna Chiara, realizó un fuerte descargo en su cuenta de Facebook, donde apuntó contra la también periodista. "Señora diputada electa", arranca diciendo el extenso escrito.

"A principios de año recuerdo haberla mencionado, sorprendido, por su actitud de atacar (sí, atacar) a una mujer. La víctima era Anna, mi sobrina. A usted le molestó que una mujer joven e inteligente, contara su verdad. La acusó a ella de mentir. Acusó a su madre de manipular a 'la nena' lavándole el cerebro. Incluso deslizó que, como en la familia había gente que escribía, le habían preparado un guión que 'la nena' se había memorizado", señaló..

Y continuó: "Realmente fue lamentable escucharla a usted, señora, hablar de lo 'que vivió' una niña, de lo que vivió Anna, como si usted hubiese sido testigo de cada noche que ella pasó con su padre. Eso sólo lo sabe muy bien su amigo y, desgraciadamente, lo recuerda muy bien mi sobrina".

"Lo que usted dice es un disparate. Anna no tiene nada que ver con el juicio que su amigo inició contra Andrea"

"Cuando la mencioné a usted, señora, todavía no era diputada electa. La verdad, yo no sabía de sus deseos de dedicarse a la política. Pero ahora entiendo. Un político es una persona que puede hacer olas y luego convencernos de que puede salvarnos del naufragio. De modo que creo que tendrá futuro en su nueva profesión. Usted es buena haciendo olas.

"Usted dice que su amigo le contó que el abogado de la madre de la mujer que usted considera mentirosa (PAUSA. Releamos para no perdernos) Usted dice que su amigo (o sea el progenitor masculino de Anna) le contó que el abogado de la mamá de Anna lo llamó a él (o sea su amigo suyo de usted) para chantajearlo, pidiéndole que terminara con un viejo juicio contra Andrea y la mamá de Andrea (o sea la abuela de Anna), de lo contrario, Anna desataría una tormenta de rayos y centellas sobre 'su amigo de usted'", recordó.

Luego, aseguró que lo que Granata dice es un "disparate" y le pidió que dejara a su sobrina afuera de guerra judicial entre sus padres: "¿Sabe una cosa, señora diputada? Muy complicado todo. Yo sé que el mal hábito de algunos políticos es complicar lo sencillo. Pero usted todavía no juró su cargo, de modo que espere para comenzar a enredar las cosas. Porque esto que dice ahora es un disparate sin pie ni cabeza. Anna no tiene nada que ver con este juicio que hace muchos años inició su amigo contra Andrea y su mamá. ¿Por qué la mete a Anna como moneda de cambio? ¿Acaso tiene miedo que Anna hable de su 'amigo de usted'? ¿O es su amigo de usted quien tiene miedo de que Anna hable? ¿Qué podría decir Anna que justifique todo este revuelo que usted y su amigo están armando? Esto es muy claro. A principios de año, Anna se grabó con su teléfono y luego subió ese monólogo dirigido a su 'progenitor masculino'. O sea, su amigo, señora".

"Que en su gestión como diputada no se deje llevar por lo que le cuenten sus amigos"

"¿Qué le molestó a usted? ¿Qué la niñita introvertida, tímida, temerosa y angustiada que usted conoció en casa de su amigo se había transformado en una mujer y, para colmo, inteligente? ¿Le molestó que esa mujer saliera a 'jugarse' ante la opinión pública sin 'segundas intenciones'? Porque seguramente usted pensó en ese momento que Anna estaría por protagonizar una telenovela o buscando un contrato para bailar en lo de Tinelli, o algo por el estilo. Vamos, que buscaba promoción para conseguir algún trabajo. ¿Vió que se equivocó? Anna hizo lo que hizo porque sintió lo que sintió. No buscó promoción porque no tenía nada que promocionar. Yo sé que usted conoce muchas mujeres que se promocionaron con romances, o rupturas, o denuncias de agresiones de sus parejas, o confesando “en secreto” haber pasado la noche en la cama de algún famoso. Pues en este caso no fue así. Anna estudia y se prepara para luchar por sus sueños. ¿Eso también le molesta a usted, señora?", arremetió el guionista y director.

"¿Usted vio el video que se grabó Anna y que Jorge Rial emitió en su programa? En internet lo puede encontrar. Alguien, mal pensado por supuesto, me dijo que cuando Anna le dice al padre que recuerda cuando él se acostaba desnudo en su cama, con su novia también desnuda… era usted. Lo dice Anna porque lo recuerda Anna y porque esa imagen la persigue aún hoy. Yo no creo que sea usted la protagonista de esa lamentable escena. Y me alegra. Lo que no me alegran son sus continuos ataques contra los derechos de la mujer. Anna misma habla de usted cuando le pide a su progenitor masculino que le diga que estudie esos derechos que usted no le reconoce a ella.

Por último, Torres expresó: "En fin, doña Amalia, sólo me queda por desear una cosa: que en su gestión como diputada no se deje llevar por lo que le cuenten sus amigos. Santa Fe y el país entero se merecen dirigentes inteligentes. La saludo con el mayor de los respetos, señora diputada electa. Y reconozco que me hizo pensar en algo que el país necesita con urgencia: más políticos desempleados", concluyó contundente.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario