viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-07-2019 15:44

El profundo dolor de Shakira por la muerte de Fernando de la Rúa

La cantante despidió a su ex suegro con un sentido mensaje con el que expuso la gran amistad que tenían.

Shakira publicó en sus redes sociales un sentido escrito con el que despidió a Fernando de la Rúa, el expresidente de la República Argentina que falleció a los 82 años de edad y quien fue su suegro entre los años 2000 y 2010, debido a que estuvo en pareja con su hijo, Antonio.

“Fernando querido, te has ido para siempre, amigo”, inició la cantante colombiana su cruda carta de despedida con la que dejó expuesta su tristeza e inconmensurable dolor, y que además estuvo acompañada por una foto en donde se los ve juntos y felices.

“Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, indicó la estrella de la música.

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”, sostuvo Shakira acerca del ex jefe de Estado argentino.

“Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”, le pidió la colombiana a su ex suegro en su doloroso mensaje.

La cantante cerró su carta con una profunda reflexión y aviso sobre que pueden volver a encontrarse en otro lugar más allá de haberse conocido “en esta vida”. “Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida”, aseguró la intérprete de grandes éxitos como Las caderas no mienten, Ojos así, Loba, Ciega, sordomuda y Día de enero, canción dedicada justamente a su ex pareja e hijo de De la Rúa, Antonito, quien la demandó en los tribunales de Nueva York (Estados Unidos de América) por 100 millones de dólares, argumentando que ella le había incumplido en el pago de los beneficios recibidos durante 2011 en el marco de una sociedad que tenían en común. La artista terminó ganando el pleito judicial y en 2013 denunció a su ex por robo y estafa.

“Te quiero, amigo”, son las últimas palabras de Shakira en su sentido comunicado difundido a través de las redes sociales.

L.L.