jueves 5 de diciembre de 2019
Perfil.com
MUNDO | 12-09-2018 19:19

¡No hay crisis! Las vacaciones de Shakira, Gerard Pique y sus hijos en Disney

Tras los rumores de un mal momento en la pareja, la cantante y el futbolista se mostraron en público en sus vacaciones. La previa al show en Argentina.

A menos de un mes y medio para su llegada a la Argentina, Shakira y Gerard Piqué disfrutan sus mini vacaciones junto a sus hijos Sasha y Milan en los parques de Disney.

De esta manera, lejos quedaron los rumores que hablaban de una crisis de pareja, peleas, gritos y hasta indicios de infidelidad.

La familia se subió a diversos juegos y atracciones que tiene el parque de diversiones, como el trencito "Big Thunder Mountain Railroad". Así fue como luego visitaron juegos acuáticos y carrozas para disfrutar del más famoso parque de diversiones del mundo.

La cantante colombiana, el futbolista y sus hijos estuvieron acompañados por una guía del parque que los llevó a distintas atracciones acompañados por dos guardaespaldas.

Luego de dar su último show en San José -Estados Unidos- en el que dedicó unas emotivas palabras a su padre en su cumpleaños número 87, Shakira decidió tomarse un respiro antes de continuar con los shows de su gira El Dorado World Tour.

Los próximos shows serán en Mexico y República Dominicana para finalmente llegar a la Argentina a fines de octubre y dar dos shows de primer nivel: el 25 de Octubre se presentará en el Estadio Vélez- cuyas entradas vips están agotadas y quedan últimas plateas y campos- y el 27 de Octubre en el Estadio de Rosario Central.

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario