sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-05-2019 21:30

Ricardo Canaletti reveló su fantasía sexual con una famosa actriz

El periodista confesó que lo calienta una estrella de la TV y el cine que es muchísimo más joven que él. Mirá el video.

Ricardo Canaletti sorprendió a sus compañeras de TN al revelar su fantasía sexual con una famosa actriz reconocida a nivel mundial.

Su confesión se dio cuando junto con Dominique Metzger y Nazarena Di Serio, hablaban de la premiación a Antonio Banderas en el Festival de Cannes 2019, donde ganó como mejor actor por su labor en Dolor y Gloria.

“¿Se meten en un ascensor con él?”, preguntó Metzger, dejando en claro su atracción por la estrella española.

 “Yo no… ¿qué me voy a meter?”, respondió el periodista de policiales, para luego indicar el nombre de la figura de la televisión y cine con la que le gustaría estar encerrado durante un largo rato.

“Con Sophie Turner si… yo me meto con Sophie Turner… ¿la ubican? de Game of Thrones, disparó Canaletti.

“¿La mala?”, le consultó su compañera.

“No, esa no me puedo acordar su nombre. La que decís es Cersei (Lena Headey), Daenerys es Emilia Clarke, y está Sophie Turner, que es una de las hijas de los Stark, que primero es muy humillada y después se queda…”, comentaba el conductor, justo antes de ser interrumpido para evitar cualquier tipo de spoiler de la octava y última temporada de la serie de HBO.

“Bueno, ella es una chica rubia y alta. Muy bonita. Con ella viajo en ascensor. Con Arya (Maisie Williams) no”, sostuvo el periodista.

“¿Y con el petiso?”, le preguntó Dominique a su compañero. “¿Con Peter Dinklage? Con él salgo de joda”, respondió Ricardo.

“Algún día, Sophie va a venir a Artear y vas a poder viajar en ascensor con ella”, le dijo Di Serio a Canaletti, que se mostró esperanzado y también reveló las otras dos mujeres que lo calientan y lo vuelven loco. “Ojalá... y con Eva Green también, que ya no tiene nada que ver con Game of Thrones… ¡Y con mi mujer, por supuesto! Sobre todo con mi mujer”, exclamó entre risas.

Turner, nacida en Northhampton, Inglaterra, en 1996,  tiene 23 años, cuarenta y uno menos que el conductor de Todo Noticias. A comienzos de este mes, se casó en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, con su novio, Joe Jonas.

L.L.