sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2023 15:11

La verdadera razón por la que Vicky Xipolitakis no denunció a Aníbal Lotocki: "Me juegan en contra los años"

La modelo decidió no llevar su caso a la Justicia, a diferencia de su hermana Stefy.

Es de público conocimiento que Stefy Xipolitakis es una de las denunciantes de Aníbal Lotocki junto a Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y, en su momento, Silvina Luna. Sin embargo, poco se sabía de los síntomas que estaba teniendo Vicky Xipolitakis tras haberse operado con el mismo doctor que su hermana, hasta que decidió sincerarse algunas semanas atrás. 

Por esta razón, la modelo habló con Bien de mañana (El Trece) sobre su sitaución actual y reveló porqué decidió no denunciarlo. "Ojalá se haga Justicia porque realmente le tiene que caer el peso de la Ley porque hay muchas causas, muchas víctimas y muchas denuncias", comenzó diciendo.

Por su parte, aclaró que "no denuncié". Aunque, "hablé con Fernando (Burlando) y si necesita de mí estoy a la disposición pero, hasta el momento, no denuncié. Me juega en contra también los años".

Vicky Xipolitakis

De todas maneras, "me estoy haciendo chequeos por control y me salió todo bien. Tampoco lo expuse públicamente porque me parece que si no lo hice en la Justicia que es donde tiene que ser, me parece que no sería el método más prolijo".

Además, explicó, mientras se emocionaba, que "el miedo es porque hoy soy mamá y no me gustaría que me pase nada por mi hijo, ya no pienso en mí, pienso en mi hijo que depende de mí". 

Vicky Xipolitakis contó cómo es el producto que le inyectó Aníbal Lotocki

Vicky Xipolitakis tuvo una profunda charla con Verónica Lozano luego de que Stefy Xipolitakis revelara que la modelo es una víctima de Aníbal Lotocki. Por esta razón, decidió contar, por primera vez, su historia y porqué no se anima a denunciar al médico.

De esta manera, reveló que "lo vi el producto que pone, no es el que dice... en una bolsita transparente hay un polvo blanco como si fuese cal y al lado tiene un aceite, que es silicona liquida, y lo mezcla en un potecito rápidamente a mano. Eso se hace como leche y te lo pone con anestesia local y a algunos en otras partes que no fueron pedidas. Esto es veneno y no se puede sacar porque va al músculo y si lo sacás tenés que sacar el músculo, venas y arterias". 

Vicky Xipolitakis contó que “los síntomas tras la operación comenzaron enseguida, porque eso se solidifica. Desde siempre”. Entonces, explicó de qué se trata: “¿Vieron cuando entrenás, salís del gimnasio y te re duelen los músculos? Bueno, el músculo es como que se está solidificando y eso es un dolor constante. Aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, a veces cuesta pararse, caminar, hacer ejercicio. La verdad que es un dolor”.

Todas las chicas que se operaron con él son víctimas. El doctor… Bueno, no sé si llamarlo ‘doctor’, él decía que ponía otro producto”, aclaró nuevamente. Es por eso que remarcó: “Ahí dormidita, en la lipo, yo viví otra situación muy similar a la de las víctimas. Que fui por una cosa y me desperté y tenía otra. Y después me tuve que hacer este otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin yo darle mi consentimiento. Por eso me hizo este otro retoque, con otras cosas que fueron para peor”.

A.G.

En esta Nota