viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-03-2023 17:13

Dieron a conocer explosivos audios de Mariana Nannis sobre la muerte de la madre de Claudio Paul Caniggia

En Entrometidos en la Tarde mostraron material exclusivo de la mediática hablando al respecto. Enterate qué dijo.

Esta semana, en Entrometidos en la tarde (Net tv), dieron a conocer audios exclusivos de Mariana Nannis sobre la muerte de Nélida Tomasa Iglesias, la madre de Claudio Paul Caniggia, quien se quitó la vida en 1996 tras arrojarse al vacío desde un quinto piso.

"Este hijo de p... que mi hermano Gonzalo diga la verdad porque todos me echaban la culpa a mi de la muerte de la madre ... yo me cargué en la espalda un país entero echándome la culpa por esoEl tipo nunca hizo nada (por Claudio Paul Caniggia) tuve que poner un abogado y sacar una solicitada en un diario y tampoco se mosqueó ni él ni los hermanos ni nadie, ¿vos te pensas que ninguno sabia que este tenía una mina? (por el padre de Claudio Paul) allá obviamente que toda la familia sabia", de esta manera comenzaba el explosivo audio.

"Justo fue a llegar al hotel de mi papá porque Dios es grande. A tres meses que se había muerto la madre el padre ya estaba con una mina, vamos, la mina la tenía de antes por eso la madre se tiró por el balcón. El tipo no le daba ni cinco de pelota decía otra vez 'llorando vos'", siguió.

Gonzalo Nannis, hermano de Mariana Nannis, defenestró a Claudio Paul Caniggia: "Es un estafador, tremendo garca"

Como si eso fuera poco, también, expusieron un audio del hermano de la mediática, Gonzalo Nannis, quien defenestró a su excuñado. "Si, como no me voy a acordar, claro que si... dos años gratis trabajé, no me pagó un centavo 'después te pago' me decía. Me dejó tirado, se gastó 140 mil dólares con la de crédito. Me embargaron todo, perdí mi taller, quedé en pelotas", comenzó diciendo.

Y continuó: "Como no lo encontraron a él, me embargaron a mi porque la tarjeta de crédito era de él y perdí mi taller de auto por culpa de él. Se había gastado cien mil dólares en departamento, camioneta, celular, ‘paga, paga, yo despues te doy quedate tranquilo’ me decía. Tremendo garca, un estafador, no pagaba el departamento que yo había alquilado a 1800 dolares por mes, ahí cerca de la cancha de River".

"Cuando fui a la primera mediación del juicio, se lo gané en primera instancia y, mágicamente, después lo perdí porque se compró a dos camaristas. Me enteré por el abogado que me dijo ‘no, no pudimos venir a la primer mediación porque tuvimos que ir a arreglar el quilombo del bulo, el de Recoleta', 'ah mirá, que simpático' le dije al abogado, encima que no me garpó el alquiler, tenia un bulo, así era este muchacho, así es, debe estar peor", concluyó.

F.E.D.V

 

En esta Nota