viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 20:48

Guillermina Valdés defendió a Sebastián Ortega de los dichos de Yanina Latorre: "No puedo estar desmintiendo y aclarando todo"

La modelo se refirió a su expareja y, además, le tiró un guiño buena onda a Marcelo Tinelli. Mirá.

Este viernes, Guillermina Valdés se hizo eco de los dichos de Yanina Latorre anoche en LAM (América Tv). La angelita aseguró que la expareja de la modelo, Sebastián Ortega, descuido de los hijos que ambos tienen en común y, tras ello, la también empresaria defendió al director. Además, le tiró un guiño de buena onda a su última pareja, Marcelo Tinelli.

"No puedo estar desmintiendo y aclarando todo lo que se dice, pero quiero compartir (ya que hay otras personas involucradas) que nunca les faltó nada en lo económico a mis hijos. Sebastián, su papá siempre estuvo presente para que reciban la mejor educación y cuidado. Gracias", dijo en una primera instancia Guillermina en su cuenta de Twitter.

nota guillermina 0303

Luego, en otro tweet comentó: "Y Marcelo es el mejor padre que Lorenzo puede tener, y también ha sido muy generoso y amoroso con mis hijos. Eternamente agradecida"nota guillermina 0303

Qué dijo Yanina Latorre sobre Sebastián Ortega

Ayer, en el programa de Ángel de Brito, la angelita dio detalles del duro final de la relación de la modelo y el reconocido productor. Asimismo, explicó el importante rol que tuvo Marcelo Tinelli.

“Fue duro, cuando Guillermina empezó a salir con Marcelo, estaba muy enojado Ortega y le cortó todo. No tenían un mango, por eso Marcelo le puso un departamento en el mismo edificio. La verdad Guillermina con Ortega sufrió muchísimo. Ahora después volvieron a tener vínculo y se siguen en redes”, empezó diciendo Yanina.

Luego, continuó: “Guillermina la pasó muy mal porque vivía en un country. Ortega la tenía ahí confinada y si vivía en Capital toda la semana, hacía su vida, mientras ella estaba sola con los chicos en Pilar, y él iba de vez en cuando los fines de semana”.

Y concluyó: “Ella la pasó muy mal hasta que un día dijo ‘quiero salir de este vínculo’, le dijo a Ortega ‘Mirá, flaco, yo quiero salir de acá, irme a vivir a Capital’, él no la dejó entrar a su casa a buscar su ropa”. Finalmente, resaltó: “Fue a la guardia del country donde vivió un montón de años con sus hijos, y no le dieron ni una media, y no la dejaron entrar porque había una orden de él de que no entrara. Guillermina la pasó mal".

F.E.D.V