domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 04-03-2023 14:29

Soledad Aquino liquidó a LAM y lo tildó como un programa de "chismerío" tras ver a Cande Tinelli como angelita: "No me gusta verla ahí"

La ex de Marcelo Tinelli fulminó al ciclo y el conductor la cruzó en vivo. Mirá el video en la nota.

Soledad Aquino liquidó a LAM (América TV) en Entrometidos en la Tarde (Net TV), luego de que Candelaria Tinelli hiciera polémicas confesiones sobre la mala relación que tenía con Guillermina Valdés mientras estuvo con su padre.

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli fue consultada por el periodista Carlos Monti sobre su pensamiento acerca de lo que había dicho su hija en el ciclo de Ángel de Brito sobre Valdés, ante lo cual Soledad expresó: "La verdad es que no lo esperaba. Recién corté con Marcelo de un audio y opinamos lo mismo: Cande es Cande, es grande. Es lo que sintió con Guillermina, yo lo sabía de antes".

Asimismo, Aquino no dejó de cuestionar al programa: "Igual no me gusta mucho verla ahí. En un programa de chismerío, Cande es muy fina, no me gusta verla ahí y se lo expresé hoy. Perdón, no desmerezco a nadie, pero me parece como demasiado". La ex de Tinelli manifestó que le gustaría ver a su hija en otro tipo de plataformas o en otras actividades: "Me encantaría que vuelva a la música, pero ese programa no sé si me copa tanto para vos, vos no sos chusma como yo, no te importa la vida de alguien, no te importa Gran Hermano".

Ángel de Brito enfrentó a Soledad Aquino sobre sus dichos de LAM

Tras ver el tape del programa de Carlos Monti, Ángel de Brito pidió a la producción de LAM que se pusiera en contacto con Soledad Aquino y esta recibió la llamada en pleno vivo.

"¿Por qué nos dijiste grasa? ¿Por qué tu hija es tan fina que no puede estar en este programa?", le preguntó el conductor en lo que recibió la llamada de Aquino al aire, ante lo cual la ex de Tinelli respondió: "No sé, por ahí se arrepintió de lo que dijo, me parece ¿no? A mí me cagó a puteadas porque no tendría que haber dicho nada. Todo el mundo me llamó y ella no entiende que la única opinión no es la de Marce, también es la mía porque yo la parí y la crié. Me pareció raro que me cagara a puteadas".

De igual manera, Soledad expresó su enojo al ver que su hija no aceptó su discrepancia: "Aunque le duela, no puede ignorarme. Yo soy la mamá, soy la que la parí. Puedo opinar de lo que hacen ellas. Me enojé, le dije Cande: yo opiné porque te defiendo a morir... Te apoyo a morir, no es que hablo de más porque me interese tener fama".

De Brito le consultó si alguna vez intervino para que Guillermina y Cande se llevaran bien, pero Aquino lo negó: "No me metí de ninguna manera, son temas de ellos. Es muy difícil mantener y rearmar familias ensambladas, no me parece que sea todo tan fácil".

Cuando Ángel le pidió que explicara por qué le parece "grasa" LAM, Soledad no tuvo reparos al contestar: "No me gusta la gente que hable de los otros, sorry, perdoname, porque los amo, pero a mí no me gusta, yo Soledad Aquino no hablo de nadie. A Cande no la veía, no la veía cómoda con el tema de Guillermina, yo creo que se arrepintió porque no está bueno generar discusiones y generar cosas que no están buenas para el alma".

D.D.

En esta Nota