martes 28 de noviembre del 2023
DESTACADA 24-02-2023 16:47

Pampito liquidó a Claudio Caniggia y a Mariana Nannis por no responderle los mensajes a Charlotte Caniggia: "Están re locos"

El panelista de Mañanísima opinó sobre la impactante revelación de la hermana de Alex Caniggia.

Charlotte Caniggia conmocionó a la audiencia de El Hotel de los Famosos (El Trece) luego de revelar la mala relación que tiene con sus padres. A la mediática se le quebró la voz al confesar que tiene tres años que no los ve y que, aunque ella les escribe, sus progenitores no le contestan los mensajes.  

Este tema fue analizado la mañana de este viernes en Mañanísima (Ciudad Magazine), en donde Pampito liquidó a Claudio Caniggia y Mariana Nannis por no permitir que su hija Charlotte se les acerque.  

“Ella dijo que les escribió y no le contestaron”, partió comentando Estefi, para luego ser interrumpida por Pampito.Sí, que la mamá a veces no le contesta. Yo no sabía que con Mariana la cosa era así. Pensé que estaban distanciados con el papá”, comentó el panelista.  

Después, sin piedad, Pampito disparó contra Caniggia y Nannis, catalogándolos de “locos”: “Realmente, están re locos los dos. Cómo no le vas a contestar a tu hijo porque vos te peleaste con tu expareja. O sea, que ellos dos se separen bueno. A cualquiera le puede pasar pero que no tengas relación con tus hijos”, sentenció el también panelista de Intrusos (América TV).  

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia. 

Qué dijo Charlotte Caniggia sobre la relación con sus padres 

La hermana de Alex Caniggia se mostró muy triste al confesar cómo es la situación con Mariana Nannis y Claudio Caniggia. “Hace tres años que no la veo a mi mamá, un montón. Pero bueno, es un poco complicado. Ya sé que es un montón, pero es un poco complicado. Desde que mis papás se separaron, medio que no nos hablan mucho, ahora estoy peleada con los dos y no me hablan”, dijo.  

Luego, agregó: “Ahora como que ya lo superé y digo ‘bueno, ya está, soy fría’, antes me ponía re mal y lloraba. La familia medio que se abrió, creo que están mal ellos. Es triste para un hijo no poder disfrutar de sus padres. Yo tengo ganas, pero no es fácil. A veces, les mando mensajes y no me contestan así que ya fue”.  

AM