jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-08-2022 20:03

Diego Topa dio detalles del programa que le dejó Gerardo Rozín: "Es precioso el proyecto, va a ser de mucha emoción hacerlo"

El animador infantil contó que está muy motivado con este formato ideado por el conductor. Escuchá qué dijo.

Un mes después de la muerte de Gerardo Rozín, Diego Topa reveló que el periodista y productor le dejó armado un programa televisivo para que salga al aire cuando esté terminado. Transcurrido un tiempo, el animador infantil volvió a hablar al respecto y dio detalles. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), Diego Topa contó: "El programa que me dejó Gerardo tiene música, que tiene conexión con los más chiquitos y me van a ver a mí con los más chiquitos desde un lugar muy divertido, es un poco stand up también, a él le gustaba todo esto que tengo con los papás".

"Tiene que tener cantantes así que sería con invitados, hay mucha gente que vos sabes que a él lo quería un montón, ya teníamos como ocho capítulos con Mau y Ricky, la Sole, la verdad es que ojalá que puede salir porque es precioso el proyecto", aseguró. 

"Me quedó una conexión siempre de corazón con él y sé que si este proyecto tiene que salir, él lo está digitalizando desde algún lugar, él tenía muchas ganas de hacerlo y hay mucha gente que lo adora y admira", sostuvo. Y detalló: "Sé que este programa en cualquier momento va a estar, la verdad que tiene mucho de él y en el medio lo querían mucho, yo me comprometí con él y he hablado con Euge, su esposa, en cualquier momento vamos a contar esta noticia".

"Para mí va a ser de mucha emoción hacer este programa, va a ser conmovedor porque Gerardo le puso mucho a este programa, él era muy especial y que tenga ganas de hacer algo con gente que a él le significó en su vida, él quería dejar marca y va a estar bueno poder hacerlo y él tenía ganas de una plataforma en particular", cerró Diego Topa, sin dar mayor información.

La relación de Diego Topa y Gerardo Rozín

También en diálogo con Mitre Live, el animador infantil contó cómo vivió la partida del reconocido productor: "A mí me pegó la partida de Gerardo y creo ni él sabía la cantidad de gente que lo amaba, él dejó mucha semilla de amor y familia, yo estuve muy cerca de él en su última etapa, a mí me escribió en noviembre pasado y me dijo que se quería juntar conmigo".

De ese llamado de Gerardo a Diego y su posterior reunión, nació lo que podría convertirse en el último proyecto televisivo que fue ideado por Rozín: "Él cumplió un montón de sueños míos y el año pasado me llamó, me junté, me contó todo lo que le estaba pasando, él siempre pidió reserva, siempre fue un guerrero y le ponía mucho amor a todo, y me dijo que tenía ganas de hacer algo conmigo y que sabía que podíamos hacer algo juntos".

Topa dejó muy abierta la posibilidad de que en los próximos meses, los fanáticos de Gerardo puedan ver plasmado en la pantalla eso que soñó durante los últimos meses de su vida: "Empezamos a tener reuniones con productores asociados y empezamos a armar un programa que no te das una idea lo que es, es un formato hermoso que armamos y vamos a seguir; 20 días antes de la muerte, tuvimos un último zoom, grabemos el thriller, 'apurémonos' nos decía, estábamos con todo el presupuesto para grabarlo".

El animador infantil expresó el profundo compromiso que siente por materializar este sueño de Gerardo: "En este proyecto está Euge, la pareja de él, no sé dónde va a estar, pero lo vamos a hacer, después se verá la plataforma, tenía que ver con los chicos, con la familia, tenía que ver con la música y es un poquito de él, me dejó esta responsabilidad y lo voy a hacer, te lo prometo Juan".

De igual manera, Diego confesó que todo lo relacionado a este programa que estaba en los planes de Gerardo, era algo desconocido hasta el momento: "Esto no lo sabe nadie, solo vos ahora y la genteGerardo me produjo un programa antes de su muerte. Yo sé que desde algún lado donde esté va a impulsarlo, yo creo que él debe seguir trabajando, las cosas uno las hace en vida para que continúen, haber estado tan cerquita en su final, vamos a estar".

R.L

En esta Nota