jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-08-2022 17:10

Wanda Nara tildó de "ignorante" a Florencia de la V por sus dichos sobre Mauro Icardi y la conductora respondió con todo

La empresaria estalló al escuchar que la presentadora dijo que su esposo estaba desvinculado del PSG. Mirá el video en la nota.

Florencia de la V aseguró en Intrusos que Mauro Icardi estaba desvinculado del París Saint-Germain y Wanda Nara desde París no dudó en desmentirla y tratarla de ignorante.

Luego de que el nuevo director técnico del club parisino, Christophe Galtier, asegurara que Icardi está "separado" del plantel, Florencia se hizo eco de la noticia en "Intrusos" (América TV), lo cual no le hizo gracia a Wanda, quien tras ser consultada por esta información por Maite Peñoñori, aprovechó para aclarar la situación de su marido en el equipo y tildar a la conductora de ignorante.

"Escribió Wanda, a mí no porque no tiene mi teléfono, después se lo pasamos para que me escriba personalmente. Me gusta que esté atenta, que mire 'Intrusos', porque tenemos muchas cosas que decir y muchas cosas que callar", aseveró Florencia para darle misterio a la nota de voz de Wanda que aún no habían puesto al aire.

Asimismo, De la V apuntó contra Wanda al advertirle: "Me gustaría verte, que nos saludemos cuando vengas acá a la Argentina, nos encontramos en el Bar Presidente... Nos juntamos y nos decimos todo en la cara".

Qué le dijo Wanda Nara sobre Florencia de la V

La dueña de Wanda Cosmetics respondió a la consulta de Maite así: "Justo me acaban de mandar lo que dijo Flor que evidentemente tiene menos fútbol que la Para Ti. Mauro no está desvinculado del París Saint-Germain, para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero que creo que no sería la situación. Es un jugador que tiene un montó de otras propuestas en Europa".

De igual manera, Nara explicó como agente de Icardi, qué es lo que sucede con el futbolista y el club: "Suele suceder cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencias, pasan en el mundo del fútbol, por eso existen los préstamos y los cambios. Nada, puede suceder". Florencia desde el estudio respondió con picardía: "Ese desvinculado del primer equipo es desvinculado... Está Messi y él abajo, ¡cartel allá cabezo, y él vereda amora!".

"Mauro está simplemente decidiendo qué va a hacer... Si él decide quedarse, se puede tranquilamente en este club porque todavía le quedan dos años más de contrato. Nada de lo que están diciendo es real, no está apartado ni mucho menos", afirmó Wanda, quien además reveló la interna que tendrían con el PSG: "El club sabe nuestras exigencias que son que Mauro juegue la cantidad de minutos que él y su carrera merecen". La hermana le agradeció a Peñoñori por su profesionalismo, no sin antes tildar de "ignorante" a Florencia de la V: "Me encanta que me preguntes porque son pocos los que preguntan y muchos ignorantes, como Flor, que hablan sin saber".

La picante respuesta de Florencia de la V a Wanda Nara

"Soy ignorante, no voy a dormir. Acercame el plano... Wanda, acá no hay filtros, ¡mirá!. Escuchá, está apartado del equipo principal... Yo creo que igual para mí está pésimo esto, qué querés que te diga, a mí no me haría sentir bien, yo creo que él tampoco", comenzó Flor sin filtros.

Finalmente, la presentadora de "Intrusos" (América TV) disparó contra Wanda sin piedad para terminar su descargo: "Yo sé que tiene la posibilidad de elegir y que tiene los millones, pero deportivamente, mirá que yo no sé, soy ignorante en el fútbol, sí, soy bastante ignorante, pero no sé si está bueno que tu marido esté en el banco o jugando con un equipo menor que el de Messi".

D.D.

En esta Nota