viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-08-2022 15:54

Un hombre increpó a Pablo Echarri a la salida del teatro: "¿Vos me vas a impedir que...?"

El actor se estaba sacando fotos con un grupo de fans cuando un joven lo cuestionó a los gritos por su postura política y lo trató de ladrón. Mirá el video.

Después de finalizar la función de la obra ART, que protagoniza con Fernán Mirás y Mike Amigorena, el actor Pablo Echarri salió a saludar a sus fans a la salida del Teatro Multitabaris pero un hombre, en medio del tumulto, lo increpó por su postura política y mantuvo un acalorado cruce con él.

Qué pasó con Pablo Echarri

"Echarri, ¿la patria ya no esta en peligro con dólar a $300??”, le gritó el hombre de forma desafiante. Rápido de reflejos, Echarri le respondió: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”, le dijo haciendo referencia a la gestión del expresidente Mauricio Macri, a quien el actor ha llegado a catalogar como el peor mandatario de la historia de nuestro país.

Lejos de dejar el tema ahí y seguir con su camino, el desconocido continuó su embestida contra el actor, que es conocido por su cercanía al kirchnerismo: “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu Gobierno?”, le lanzó en medio de los gritos de las fans de Echarri que lo defendían. “No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”, agregó el hombre.

Harto, Echarri disparó contra él: "¿Vos me lo vas a impedir? ¿Vos me lo vas a impedir? Salame, tonto". “Escracheitor, gil, andá, volá flaco. ¡Mirá cómo te vas! ¡Escrachador! ”, concluyó Pablo Echarri entre gritos mientras seguía sacándose fotos con sus fans.

 

L.M

En esta Nota