martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 05-07-2024 16:10

El día que Momi Giardina "congeló" a Marcelo Tinelli cuando era bailarina de Showmatch: "Vamos al lado de los cubitos"

La humorista reveló haber utilizado esta práctica con el conductor en sus inicios en la televisión.

Momi Giardina reveló haber congelado el nombre de Marcelo Tinelli cuando era bailarina de Showmatch, rol en el que se desempeñó hasta el año 2017. 

Aprovechando su espacio en Nadie Dice Nada (Luzu TV), la humorista recordó sus primeros pasos en la televisión y reveló: "Lo congelé a Tinelli". Esta práctica se realiza escribiendo nombre y apellido de la persona que deseen neutralizar las energías negativas que puede emanar. 

"Una vez lo congelé y dije, 'vamos al lado de los cubitos Marce'. Puse el nombre porque cuando yo era bailarina... y no solo yo, sino las 13 bailarinas del programa. Marce te estás enterando, estuviste en mi freezer. Si no me creen, tengo 13 bailarinas que me lo van a confirmar", aseguró mientras mandaba al frente a sus excompañeras también. 

Por esa razón, una de ellas le terminó enviando un mensaje: "Mirá Lorena, 'eso no se cuenta, lo voy a negar, te aviso'. Lorena Navarrine vos sabés que lo tenés congelado en el freezer. Sácalo de al lado de la cubetera". Y continuó: "Yo me acuerdo, Barby Reali lo tiene. Todos tienen en el freezer a la Tinelli".

Sin embargo, el productor del programa Gaspi no dejó pasar la oportunidad para referirse al romance que vivieron las figuras: "Se cae igual la teoría esa porque es para alejar, y vos lo tuviste cerca". Y Nacho Elizalde lo siguió: "¿No será que Momi les hizo congelar a todas a Tinelli y ella se reveló?". "Yo lo puse en el calefactor", bromeó Giardina al respecto. 

¿Por qué no acompaño Milett Figueroa a Marcelo Tinelli a ver la Copa América?

La novia de Marcelo Tinelli respondió a sus seguidores por qué no fue a Miami con el conductor, quien viajó a los Estados Unidos para ver a la selección Argentina en la Copa América 2024.  Con una foto acompañando la pregunta, aseguró:  "Porque tengo la visa vencida”, mientras señalaba la fecha de vencimiento que decía 23 de Noviembre.

Milett Figueroa contó su verdadero motivo por el cuál no fue a Miami
Milett Figueroa contó su verdadero motivo por el cuál no fue a Miami 

Por último, otro de sus seguidores le preguntó a Milett Figueroa por su novio Marcelo Tinelli, y respondió: "¿No es muy guapo?", con una foto de ellos besándose acompañada por una carita con los ojos de corazón.

A.G.