lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 10-05-2024 15:03

El reconocido actor del cual se enamoró Carmen Barbieri al verlo en su obra de teatro: "Me da vuelta la cabeza"

La conductora sintió atracción por un artista argentino y lo dio a conocer en el vivo de su programa.

Carmen Barbieri actualmente se encuentra soltera y en busca del gran amor de su vida. En este contexto, la conductora fue a ver una obra de teatro y reveló que se enamoró del protagonista. 

Según contó en Mañanísima (El Trece), "es El Puma Goity que lo amo. Estaba en Cyrano y me enamore de él. Te amo, te tengo que decir la verdad".

De esta manera, procedió a enumerar una serie de características que le gustan del actor: "Me parece un tipo maravilloso, seductor, buen mozo y, lo veo trabajar como actor, me da vuelta la cabeza. Es el amor de mi vida y nunca pude estar, nunca tuve ni un café. Me enamoré". 

Finalmente, Carmen Barbieri aseguró que desconoce el estado sentimental de El Puma Goity, por lo que se atajó: "Que actor que sos. Si tenés novia, si tenés amante o tenés mujer, les pido disculpas. No salgo con hombres comprometidos, pero como me gustas". 

Carmen Barbieri sobre la actualidad del país

Carmen Barbieri, conductora de Mañanísima (El Trece), habló sobre las críticas que le hicieron a Guillermo Francella depués de apoyar la gestión de Javier Milei. Por su parte, actores como Esteban Lamothe, Erica Rivas, María Valenzuela, entre otros, lo criticaron duramente.

“Estoy con incertidumbre de ver cuándo termina el beboteo y ver cuándo empezamos a disfrutar más de estas medidas. Eran más que necesarias, se sabía que iba a haber una cirugía mayor, lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente”, fueron las palabras del actor.

Durante la cobertura de los Premios Platino, y en marco de una entrevista a Joaquín Furriel, le consultaron sobre el tema de la política: “Yo tengo mi opinión y respeto la opinión de Guillermo, es su manera de valorar en este momento”.

Fue en ese momento que Barbieri lanzó: “Es un gran trabajador, un gran actor, es una estrella y tiene derecho a opinar y a hablar con libertad, pero no está en contra de nuestra cultura”. Y agregó: “Le dieron mucho y muy fuerte los colegas. ¿Y sabes qué? No me gusta nada eso. Me parece que desune. No me gusta nada que le den a Francella”.

“No estoy en contra de las personas que hablaron en contra de él o que están en contra de la opinión de Francella. No estoy en contra de nadie, estoy opinando y estoy diciendo que es injusto que le den a Francella”, aclaró.

Por último, Carmen Barbieri cerró: “Es un hombre que podría haberse ido de la Argentina y que podría vivir en España ganando fortunas siendo una estrella”.

A.G.

En esta Nota