sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2024 20:06

El Pollo Álvarez rompió el silencio tras el supuesto escándalo en Mañanísima por la pelea en la conducción con Diego Ramos: "No hablamos"

El conductor de Poco Correctos contó cómo está su relación con el panelista, y aclaró lo que pasó en el ciclo de Carmen Barbieri.

El Pollo Álvarez habló sobre la supuesta pelea con Diego Ramos por la conducción de Mañanísima (El Trece), tras la ausencia de Carmen Barbieri por una cirugía que se realizó en los últimos días luego de que le detecten un problema en sus prótesis mamarias.

En principio, la producción decidió llamar al Pollo -actual conductor de Poco Correctos en el mismo canal- para hacerse cargo del programa. Sin embargo, solo lo había hecho una vez en la semana, y Diego Ramos fue quien se enojó por no haber sido el elegido. Según Yanina Latorre, el panelista del ciclo habría amenazado con renunciar.

En diálogo con LAM (América TV), el cronista fue a buscar a Álvarez y este se defendió para aclarar la situación. "Me puse al tanto después cuando lo vi en LAM. De parte de Diego estaba ahí y la mejor, no noté ninguna incomodidad", comenzó diciendo.

"La mejor con él, lo conozco hace un montón. No hablamos. A mi me llaman el lunes a la noche para reemplazar a Carmen. A mí si me llaman y si puedo voy porque siempre tengo ganas de laburar", expresó.

Finalmente, luego de desmentir su pelea con Diego Ramos, El Pollo Álvarez opinó sobre lo que haría él en caso de que falte un conductor, y concluyó: "En mi programa, si yo estoy enfermo, me parece bien que conduzca alguien del panel. De hecho, es algo que siempre pido yo porque es lo que me parece correcto. A mí siempre me molestan las formas, a mí me excede. Si me llaman, tengo que ir".

De todas formas, Diego Ramos también rompió el silencio y aclaró que no está enojado con El Pollo Álvarez, y que simplemente "están haciendo cambios rotativos de conductores hasta la vuelta de Carmen Barbieri.

¿Qué pasó con Diego Ramos en Mañanísima?

"Carmen tuvo que hacerse una operación, y en su panel el más estelar es Ramos. Igual cuando se armó el programa nunca habían hablado quién iba a conducir en caso de que ella no estuviera. Pero, una vez faltó Barbieri porque se quedó sin voz y se la dieron a Diego, fue como algo natural. Ahora la semana pasada, cuando Carmen comenzó a faltar se lo volvieron a dar a él, pero hasta el lunes", comenzó diciendo Yanina Latorre en LAM (América TV).

"Y es que el martes Diego tenía pedido el día por una cuestión personal desde hacía tiempo, pero al faltar ese día ya apareció en la noche un posteo de el Pollo (Álvarez) donde anunciaba que iba a conducir ‘Manañísima’. La producción estuvo floja porque todos se enteraron por Twitter, hubo un poco de descontento en el panel, pero había quedado ahí", detalló. 

Diego Ramos en Mañanísima
Diego Ramos en Mañanísima. (Captura: El Trece)

"Sin embargo hoy Ramos le escribió un Whatsapp a la producción y les preguntó quién iba a conducir. Cuando le dijeron que Álvarez, respondió que entonces él no iba, y le dijeron que no fuera. El planteo era cómo quedaba él si ya había conducido y después ponían a otra persona. Igual al final fue y estuvo ahí, pero sin remarlo", agregó.

Horas más tarde, a través de X, Yanina Latorre volvió a dar más información al respecto y reveló que el jueves 14 de marzo, el panelista quiso desligarse del programa: "Diego Ramos amenazo con renunciar. Está sentado en el lugar del conductor. No fue el Pollo. Ahora el que está enojado es el Pollo Álvarez".

Diego Ramos amenazó con renunciar de Mañanísima
Diego Ramos amenazó con renunciar de Mañanísima. (Captura: X)

Por el momento, se desconoce qué pasará con la conducción de Mañanísima (El Trece) mientras Carmen Barbieri esté ausente. Todo dependerá de lo que decida la producción del programa.

En esta Nota