Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 15-06-2021 17:49

Diego Ramos, arrepentido de su paso por TV Nostra: “Tomé una decisión errada”

El actor habló del abrupto final del programa, y contó cómo quedó su relación con Jorge Rial. "Nunca fue el show que yo quise hacer", dijo.

Diego Ramos volvió a referirse al abrupto final de TV Nostra (América) y a la forma de Jorge Rial de anunciarle a su equipo que renunciaba al ciclo y que ese mismo día sería la última emisión del mismo. El actor manifestó estar arrepentido por haber aceptado la propuesta y aseguró que "nunca fue el show que quise hacer".

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (Once Diez/Radio de la Ciudad), el expanelista de América comenzó haciendo referencia al ciclo que ahora ocupa el lugar de TV Nostra, Los Mammones (América). “Jey (Mammon) está haciendo un programa humorístico, exactamente lo que iba a ser TV Nostra, señaló, y opinó sobre el ex conductor del ciclo: "Jorge (Rial) dio la explicación más sincera posible, no lo encontró".

tv nostra 0601

En esa misma línea, Ramos se lamentó porque dejo de lado muchas cosas para acompañar al conductor: “Nunca fue el show que yo quise hacer. Yo tenía tres trabajos, estaba haciendo teatro y de repente se tuvo que frenar por la pandemia, estaba en Cortá por Lozano (Telefe), que me fui para empezar este programa y, en la radio, que sigo, pero me quedé sin sueldo”. 

"Por suerte, soy una persona muy organizada. Tenía tres sueldos y de repente tengo uno", indicó.

Y agregó con dureza: “Yo me arrepiento porque nunca fue el programa en el que me convocaron, a mí me convocaron para hacer un show, por suerte me callaba la boca, hoy no hablar aunque sea al cuete, también te valen las críticas”.

Cómo quedó la relación entre Diego Ramos y Jorge Rial

Consultado sobre cómo se enteró del final de TV Nostra, el actor dijo: "Él me lo vino a decir a mi y yo mucho más para decirle no tenía porque estaba delante de una persona que estaba muy mal, realmente estaba muy mal y sobrepasado por esto", argumentó.

"Yo vi una persona muy asustada por la pandemia. Y con respecto al programa, realmente lo estaba buscando, él intentaba mucho. Fue un buen compañero, pero no era un momento para consolarlo porque a mí también me estaba cayendo un baldazo de agua fría", sostuvo.

Estaba anonadado porque me enteré una hora antes. Obviamente lo sabíamos todos, porque estábamos buscando el programa, nos habían convocado a una reunión y no pude ir. Fue muy sorpresivo. Supongo que mi relación con Rial está bien, nunca más hablé ni lo vi”.

¿Diego Ramos vuelve a Cortá por Lozano?

Por último, Diego Ramos se refirió a una posible vuelta al programa de Verónica Lozano. "Volver a Cortá por Lozano sería como medio raro. Yo entendí que tomé una decisión muy errada porque a mí me contrataron para hacer un programa de humor y actualidad y no fue eso. TV Nostra iba a ser un programa ameno y humorístico como el de Jey Mammon, pero la pifiamos. Creo que a Jorge lo venció las ganas de hacer política y de involucrarse en la realidad nacional. Desde ese lugar estoy arrepentido", sentenció. 

La furia de Marina Calabró por el final de TV Nostra

Días atrás, Marina Calabró se mostró muy enojada por la manera en la que tanto ella como sus compañeros, Ángela Lerena y Diego Ramos, se enteraron de la finalización del programa de Jorge Rial.

Marina Calabro

"Creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Ni Diego, ni Ángela, ni yo nos lo merecíamos de esa manera”, dijo la periodista y politóloga.

Y continuó: “Además yo venía hablando bastante con Jorge por temas del programa y no tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final”.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en