viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2021 23:55

Diego Ramos debutó en TV Nostra y fue furor en la red: el motivo

El actor es parte del equipo del nuevo programa de Jorge Rial, y su nombre se convirtió en tendencia por su particular participación. Mirá lo que pasó.

Diego Ramos debutó como parte del equipo que acompaña a Jorge Rial en TV Nostra, el nuevo programa del conductor en América. El nombre del actor se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero el motivo fue inesperado. 

Tal como vienen anunciando hace semanas, TV Nostra comenzó su primera emisión teniendo la entrevista que Jorge Rial le hizo a Matías Morla, días atrás, como vedette del ciclo. El mano a mano que el conductor tuvo con el abogado y último apoderado de Diego Maradona, que en horas de la tarde de este lunes fue allanado en su estudio jurídico, fue dividido en varias partes que fueron presentándose a medida que el programa transcurría.

Si bien Marina Calabró y Angela Lerena, también integrantes del panel, exponían sus opiniones sobre el material la voz de Diego Ramos apenas fue escuchada por los televidentes. 

Tan notable fue el constante silencio del querido actor, de 48 años de edad, que una lluvia de memes y comentarios se multiplicaron hasta la finalización de la emisión del primer programa de TV Nostra. Uno de los comentarios vino de la mano de Yanina Latorre, quien se preguntó: "A Diego Ramos le comieron la lengua los ratones?".

Tuit Yanina Latorre por Diego Ramos

"En cuanto tiempo Ramos se pregunta "que hice?", "Creo que Diego Ramos es parte del decorado por eso no habla", "Cuál sería la función de Diego Ramos con rial ajdjadj NO EN TIEN DO", "Diego Ramos con cara de que hago yo acá? Me aburro! Porqué me fui de VL????", "Descuéntenle el día a Diego Ramos", fueron algunos de los cientos de comentarios que se leyeron, muchos de ellos recordando su renuncia a Cortá por Lozano para sumarse a TV Nostra.

Diego Ramos renunció a Cortá por Lozano para sumarse a TV Nostra

Horas atrás, durante su visita a Intrusos, Jorge Rial dijo sobre Diego Ramos, quien renunció a Cortá por Lozano (Telefe) para apostar por el nuevo proyecto del conductor, dijo: "Va a ser una sorpresa", adelantó, y agregó: "Además le gusta a todos, es multitarget, todo el mundo lo quiere, entonces con eso compenso todo lo que me putean a mí", señaló bromeando.

Antes de la salida de Ramos de su programa, Verónica Lozano, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, expresó su aprecio por el actor pero afirmó “tampoco me gusta condicionar al otro y la decisión está en sus manos”, sostuvo la conductora.

Finalmente, Ramo le dijo adiós al magazine que conduce Lozano en Telefe en la tarde del viernes 12, oficializando así su salida para incorporarse a TV Nostra en América. "Sos mi amigo y te llevo de la mano a donde vos vayas”, le dijo la presentadora de televisión al panelista.

“Estoy muy feliz y volveré siempre”, le dijo Ramos a Vero luego de agradecerle a todos sus compañeros.

L.M

En esta Nota