Jueves 23 de septiembre de 2021
DESTACADA | 29-05-2021 00:24

Ángela Lerena se despidió de Jorge Rial y TV Nostra: "Aventura breve"

La periodista compartió un sentido mensaje tras la sorpresiva renuncia del conductor. Mirá las fotos.

Ángela Lerena se despidió de TV Nostra minutos después de que Jorge Rial anunciara de manera sorpresiva su renuncia en el último programa que salió al aire el viernes 29 de mayo en la pantalla de América.

La periodista deportiva, que había animado a incursionar en otro rubro y formato con su participación en el panel que conformó junto con Marina Calabró y Diego Ramos, compartió un mensaje con el que hizo hincapié en lo poco que duró el ciclo: tan solo dos meses.

“Hoy fue el último programa de #TVNostra, una aventura hermosa y demasiado breve”, consignó Ángela a través de sus redes sociales junto con una foto en la que está acompañada por Rial en el estudio del envío que llego a su fin.

Lerena le agradeció al exconductor de Intrusos en el espectáculo por haberla convocado para el proyecto, a pesar del resultado del mismo. “Gracias por haber visto en mí algo que ni yo había descubierto”, le dijo la periodista al presentador de televisión.

ángela lerena jorge rial tv nostra 0529

Tras también agradecerles a Calabró y Ramos por el compañerismo que tuvieron en estos dos meses, la pareja de Alejandro Bercovich por último les dijo gracias al canal y al público de TV Nostra.

“Gracias América TV por la oportunidad. Gracias a todos: me llevo mucho”, concluyó la publicación de Ángela en Instagram y Twitter.

ángela lerena jorge rial tv nostra 0529

En la red social del pajarito, Lerena también compartió el mensaje de un seguidor que le comentó haberla “descubierto” gracias al programa de Rial. “Esto fue TV Nostra”, señaló la mujer de 45 años de edad, junto con el emoji de un corazón.

Qué pasará con Ángela Lerena tras el final de TV Nostra

Las propuestas para un nuevo programa seguro no tardarán en llegarle, pero hasta entonces, la periodista deportiva seguirá trabajando en TNT Sports, donde realiza la cobertura del fútbol masculino y femenino.

Recordemos también que Ángela Lerena es la comentarista de los partidos de la Selección Argentina en la Televisión Pública, por lo cual también tiene más trabajo a la vuelta de la esquina, dado que hay fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar de 2022 los próximos 3 y 8 de junio.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en