jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-06-2021 11:22

Luis Ventura, filoso con Jorge Rial tras el final de TV Nostra

El panelista de Fantino a la Tarde no tuvo filtro para hablar de la renuncia del conductor y cuestionar la pérdida de puestos de trabajo.

SI había una voz que faltaba sobre la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra, que terminó con el programa fuera de la grilla de América, era la de Luis Ventura, quien apuntó fuerte contra su examigo y pidió que se respeten las fuentes de trabajo.

En diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luis Ventura se refirió a su examigo y colega Jorge Rial, quien sin discutir sobre el tema, dio de baja el ciclo televisivo TV Nostra, donde tenía como panel a Diego Ramos, Marina Calabró y Ángela Lerena, quienes se enteraron el mismo día. "Rial quiere meterse en el mundo de la política y la política no lo toma", sostuvo.

El conductor de Secretos Verdaderos (América), cuestionó la pérdida de puestos de trabajo pero no se mostró sorprendido por la decisión del periodista. "Lo que siempre digo es que hay que respetar la fuente de trabajo y los puestos de los compañeros. Cada uno tiene su manera", indicó.

tv nostra 0601

Aunque aclaró: "A mí no me sorprendió y el final me parecía inevitable. Cuando te dan la formación de la Selección ya te imaginás cómo va a jugar ese equipo en función de los jugadores que hay en la cancha. Esto es lo mismo. Ya cuando vi el equipo sabía lo que iba a pasar", explicó el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Por qué le fue mal a Jorge Rial con TV Nostra

“A Rial... ¿Cuántos programas en el prime time, en el marco de la política le anduvieron bien?”, interpeló enseguida al analizar el viraje que intentó dar el conductor de espectáculos hacia los temas de política. Y profundizó: "La realidad es que Jorge buscó ese soporte político. Mete a (Matías) Morla en el primer programa, que le va muy bien, y el segundo lo hace con Santiago Cafiero, y le va muy mal”, analizó.

"Él fue a buscar eso y terminó haciendo una especie de Intrusos a la noche. Y esa no era la idea, porque él no quería hacer un ciclo de espectáculos y por eso se fue de Intrusos. Él lo que quiere es meterse en el mundo de la política y la política no lo toma. Esa es la verdad”, afirmó.

Estelita Ventura destrozó a Jorge Rial tras el final de TV Nostra

Estelita Ventura, quien estuvo casada con Luis por más de 20 años, y hoy brilla como panelista de Crónica HD, liquidó a Rial tras conocerse su renuncia y posterior finalización de TV Nostra.

"Él recibió lo que se merecía... Como dicen en el campo: 'Me sentaré en el umbral de mi puerta a ver pasar el cadáver de mi enemigo'. Ya saben todo lo que pasó... Jorge hizo muchísimo mal. Lo escuché a Baby Etchecopar y creo que es justo lo que pasó. Jorge Rial hizo un programa importante y midió bien porque detrás de él, había gente importante que traía mucha información. El éxito de 'Intrusos' no fue por él", disparó Estelita en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD).

"Luis estaba internado en La Trinidad de Quilmes y alguien lo llamó para decirle 'escuchá lo que está diciendo tu amigo'. Lo estaba echando en cámara. Fue por una palabra que enojado, nervioso o lo que sea, dijo Luis en cámara. Dijo la palabra 'aborto' y después, el señor, se puso el pañuelito verde en la muñeca", agregó.

Estelita Ventura
Estelita Ventura

"No puedo decir demasiado porque después dice que me manda carta documento. A esta altura de mi vida, ya no quiero problemas. Jamás los tuve, no los tendré. Yo ojo: conozco su personalidad, no hay nada raro. Él me corrió de América, me cerraron las puertas después de ir a un canal y nombrarlo", cerró la ex de Luis Ventura.

Consultado sobre las palabras de la madre de sus hijos mayores, Ventura dijo: “La mirada y el discurso de Estela lo conozco. Me parece que fue bastante suave en relación con lo que ella realmente piensa. Estuvo bastante recatada. Si yo tengo que opinar con respecto a lo que ella dijo y lo que piensa, hay cosas que no comparto y que fueron motivo de tantas discusiones. Además, ella no es la única que opina en mi casa: tengo que escuchar a mis hijos, tengo que escuchar a mis hermanos... ¡Menos mal que Antonito -su hijo menor, fruto de su relación con la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi- todavía no me reta!”, ironizó

En otro momento de la entrevista con el ciclo Agarrate Catalina, sin nombrar a Jorge Rial, manifestó: “Cuando uno es apuñalado por la espalda por alguien que uno quiere, no puede perdonar, porque esa persona se aprovecha de la confianza, se aprovecha del descuido. Al considerar incondicional el cariño de quien tiene al lado no mide si el otro le está sacando ventaja o no, y si me la saca no me importa si se da dentro de un cuadro de amor y de cariño. Por eso, las traiciones cuando uno no las espera, duelen más”.

L.M

En esta Nota