domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2023 16:39

Diego Brancatelli denunció que su familia fue amenazada de muerte: "Se metieron con mis hijos, con un menor de 7 años"

El conductor de Argenzuela mostró los graves mensajes intimidantes que recibió por privado y contó que el hombre que se los envió quedó detenido.

Diego Brancatelli denunció que su familia fue amenazada de muerte y mostró los terribles mensajes que recibió por privado en las redes sociales. "Se metieron con mis hijos, con un menor de 7 años", manifestó.

Qué pasó con Diego Brancatelli

Diego Brancatelli contó al aire de Argenzuela (C5N) que, desde hace tres meses, venía recibiendo mensajes intimidantes a través de Instagram: "Esto está pasando en esta sociedad tan violenta. Se metieron con mis hijos, con un menor de 7 años. Publicaron una foto de mi nene. Terminó preso el que escribió esto. Esto viene ocurriendo desde hace al menos tres meses".

Acto seguido, el periodista compartió en pantalla algunos de los mensajes amenazantes que decían: "Te veo y te apuñalo un pibe" y "Te vamos a matar". Luego leyó otro también muy grave que, junto a una foto de su hijo, expresaba: "Lo vamos a violar".

Amenaza a Diego Brancatelli

Tras explicar lo ocurrido, Brancatelli detalló cómo pudo dar con el hombre que lo amenazó: "Él tenía la cuenta en su teléfono, le allanaron el domicilio y le secuestraron el teléfono. Es de Derqui, del partido de Pilar. No lo conocía, no sé quién es. Utilizó la foto de un tercero, de alguien que no es, y la puso de perfil. Puso un nombre falso en su cuenta".

Actualmente, el denunciado está detenido: "Pasé todas las capturas de pantalla a la Justicia. Rastrearon el IP y a partir del nombre que lograron obtener, dieron que trabaja en el Hospital Austral de Pilar. Se llama Gabriel Alejandro Jesús Starc. Reconoció que fue él quien amenazó a mis hijos y ahora está detenido. La denuncia la hice el 28 de agosto, las amenazas fueron anteriores".

"No es la primera vez que uno recibe agresiones e insultos, lamentablemente estamos acostumbrados pero esta vez pasaron un límite", cerró.

Luego, mediante su cuenta de Twitter, el conductor compartió una foto del hombre que fue aprehendido y sentenció: "PRESO. Amenazar no es gratis. Gabriel Starc pasó un límite. Amenazó con apuñalar y violar a mi hijo de 7 años. 'Amenazas anónimas agravadas Por ser dirigidas a menores de edad'. Punto de partida. Para que no se vuelva a repetir".

Amenazaron de muerte a la familia de Diego Brancatelli

"Gracias por el trabajo comprometido y eficaz de la Unidad fiscal especializada en la investigación del Ciberdelito del departamento judicial de San Isidro (UFEIC). Al Fiscal Alejandro Musso. Enorme laburo. Se terminó esto de esconderse cobardemente detrás de un falso anonimato", agregó.

En esta Nota