Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 10-10-2021 12:00

El devastador llanto de Mirko, el hijo de Marley: qué le pasó

El conductor filmó una particular situación que vivió con su hijo. Mirá el video y enterate qué paso.

Marley, ocupa gran parte de sus redes sociales en hacer pública la vida de su hijo Mirko y, esta vez, no fue la excepción. El presentador televisivo subió un video en su cuenta de Instagram, donde se lo puede ver al pequeño llorando desconsoladamente, por una singular razón: No quiere crecer más.

“A ver Mirko, contanos cuál es el problema de hoy”, comenzó diciendo Marley. A lo que su primogénito, le contestó: “Yo quería ser así, y ahora estoy así”, señalándose así mismo a modo de decir que “no quería crecer más”. “Te diste cuenta porque subiste a la bici y no entras como antes. Pero bueno, yo también quiero crecer hasta ahí ¿Cómo hacemos? ¿A quién le pedimos? ¿Le decimos a Dios ‘yo ya no quiero crecer más, yo ya crecí mucho así’? Yo también quiero ser chiquito como vos”, dijo el conductor de La Voz Argentina (Telefe) con el propósito de calmar el llanto de Mirko.

Pero eso no fue posible, y la angustia del pequeño cada vez se acrecentaba más. “No quiero ser así”, exclamó. “Pero uno sigue creciendo Mirko”, arremetió Marley. “Pero no quiero ser así”, insistió Mirko. “No hay nada que pueda hacer al respecto, es así la vida. Pero bueno cuando le escribas la carta a Papa Noel, le pedís el regalo y le preguntas si es posible. Yo creo que no, pero bueno… le preguntamos, quizás Papa Noel sabe cómo hacer para no crecer más y quedarse chiquito”, expresó el conductor y productor sin ánimos de que Mirko no llorara más. “Pero dale, no se puede”, concluyó el niño.

El video no tardó en tomar repercusión y obtuvo más de 631.000 reproducciones. Asimismo, contó con algunos comentarios de los famosos, entre los más destacados, se encuentran: “Ay! Lo amo! Quiere ser Peter Pan no crecer!!! Tienes que hacer que la vea”, escribió Catherine Fulop. Mientras que Hernán Lirio, le comentó: “Jajaja un genio! Todos queríamos crecer más y Mirko la tiene re clara!”.

En cuanto a los demás usuarios, se podían ver mensajes del estilo como: “Me representa”, “Entendió todo”, “Lo amamos fuerte. Todos somos Mirko por momentos”, “Que sabio es”, “Mi vida! Qué inteligente”. Aunque otros le “reclamaron” a Marley que le compre una bicicleta: “La solución es comprarle una bici más grande y listo. Sponsor va a haber”, “Comprale una bici más grande así se ve más chiquito jaja. Un groso Mirko”.

¿Marley le dará un hermanito a Mirko?

El pasado julio, el conductor contó que está en la búsqueda de darle un hermanito a Mirko y confesó que ya habló con la donante de óvulos en un diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Marley y Mirko

Mirko ya es tan niño, dejó de ser un bebé. Todo está pasando, me da nostalgia que se termine la etapa de bebé y me dan ganas de volver a ser padre. Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos y demás, si se puede me gustaría repetir, que estén hermanados completamente, eso sería lo ideal”, afirmó Marley en ese momento dejando entrever que no se trata solo de un anhelo sino que ya estaba haciendo lo necesario para que se concrete lo antes posible.

Tal como lo confirmó el conductor en la entrevista radial, volverá a ser Britanny, la mujer que llevó en su panza a Mirko durante 9 meses tras la implantación del óvulo de una mujer rusa, que fue visitada por el conductor cuando el niño tenía un año y medio para relatar la dulce experiencia que atravesaron juntos. "Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada, por lo que hacías con los chicos y con tu carrera”, expresó ella en la charla televisada por Telefe.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en